ADSL 3mb Telefónica y router monopuerto.

HizEoOo

Hola, mi problema es el siguiente :

Desde que formateé el pc, mi conexión no ha vuelto a ser la misma ya que hay días (o ratos) que va bien pero generalmente va muy mal.
He pasado Ad-Aware, Spybot, CCleaner, Anti-Rootkit, Spydoc... Y nada, ninguno encuentra nada. He llamado a la mierda de servicio técnico de ADSL (el cual nos cobra 6 céntimos/minuto y tardas en hablar con el técnico de media 1 o 2 minutos, Fantástico!) y para variar o tienes suerte y te toca ese técnico que realmente tiene algo de idea más que el nivel usuario o te jodes. Tras 20 minutos hablando con una inepta la cual me dice que pueden ser múltiples variantes que generen mi problema y luego no sabe ni interpretar un test de velocidad ni las diferencias entre cable y ADSL me quedado igual y con menos dinero (20 minutos a 6 cts/min TACHAN!) para nada.

Así que pregunto a MV en general...¿Qué puede ocasionar que la conexión vaya a ratos bien a ratos mal cuando nunca me había ocurrido antes?

Tengo el pc al día de actualizaciones y drivers, la temperatura bien y kaspersky 7.0 de antivirus (y no me ta bloqueando la conexión)

Datos :
·Cuando va mal :
Bajada/subida (150 - 500 kbs / 250kbs)

·Cuando va bien : (2000 - 2600 kbs / 250 kbs)

Sólo es problema en la bajada.

THx

Usuarios habituales

  • HizEoOo