ADSL

EujiM

Wenas ;).Pos bien keria saber si con un adsl de 2mb iria a menos ping k con una de 256 y a cuanto mas o menos ,eske ay gente k me dice k la potencia no tiene k ver nadacon la velocidad.Eske me kiero poner una conexion k me rule a menos de 50 de ping pero por mi zona no apsa cables.Gracias por anticipado.

EujiM

Por si acaso, actualmente tengo adsl 256kbs de timofonica y me va a 90-100 de ping.

SoNiC_

aver aujim, evidentemente si te pones una linea mejor tienes menos ping, nmira te enseño un truco, pon el cl_cmdrate y el cl_updaterate a 10

y me dices los resultados.

EujiM

Pero con eso no tendra ms?????

EujiM

Creo k estas ekibocado con eso solo recibiria 10 datos por segundo del servidor.Lo mas normal con uno de 2mb seria 100 y pico o 200.

TRV

mira aunq t pusieras adsl d 200 megas t daria l mismo pin o poco menos q con l d 256, ya q el retardo s practicamente l mismo y t dacasi l mismo pin, solo notas la diferencia en descargas ( 200 y pico k x segundo y q puedes tener con l d 2 megas el emule abierto y jugar a la vez

EujiM

y si pongo cl_updaterate 200 y cl_cmdrate 200 y rate 99999 seria igual a 0 de ms vale,pero eso es como tener 0 de ping?????

PiTaGoRaS

Esos dos comandos tienen un limite maximo de 100.

Puedes variarlos hasta el extremo que quieras, y en el juego te marcara un ping irreal, pero aparte del loss y el choke seguiras teniendo la misma latencia real de siempre, porque eso no puedes cambiarlo con los rates, es una limitacion fisica, de la linea.

EujiM

Osea k me tengo k esperar a k pongan cable por mi calle pa tener menos de 50 d eping.

PiTaGoRaS

Tu lo has dicho :)

Vedder

a ver el ping...los ms .... los compruebas desde el mismo Windows... que eso de los rates solo es engañar al servidor para que refleje menos ping.
En cuanto a si te bajara...pues te bajara 10 de ping ..no mas ... y esto no es porque pilles mas ancho de banda te baje mas el ping , esto es relativo, el caso es que timofonica..no da mas ping por el sistema de correccion de errores ..asi si pudieras contratar 20 megas no jugarias kon 15 de ping.SOlo que con la adsl de 2 megas tendras mas ancho de banda y mas estable.

Por cierto, si lo quieres para usarlo en casa pa jugar ...es un robo que pages eso :P

Usuarios habituales

  • Vedder
  • PiTaGoRaS
  • EujiM
  • TRV
  • SoNiC_