ADSL

Whose

pues mi problema es que mi linea de telefono es muy vieja y el adsl usb de telefonica dejo de conectarme y e piloto de conexion esta parpadenado, vino un tecnico, me puso un splitter, funciono 4 horas y ya no a funcionado mas y no se como arreglarlo ¿ alguien sabe alguna solcuion ?

B

Lo que yo haría es llamar a los hijosdeputa de Timofónica y decirles ke muevan el culo.

Son una panda de buitres incompetentes.

Whose

ya e probao pero los ijue putas me sakan otros 39 euros por desplazamiento del tecnico y paso, l tecnico me dio su numero pk el tb piensan k man timao y m dijo k si m daba problemas k lo llamara pk si llamaba d nuevo alli me robarian otros 39 euros y estoy aun sperando a k venga pk lo llame ace unos dias. Putos ladrones

EnDeEsgue

cambia el cableado interno de tu casa , lo puedes hacer tu y te lo recomiendo por propia experiencia xD

Casi

sasto, cambia el cableado hasta la acometida de abonado (hasta la cajita blanca) ... no te asustes, son solo dos cablecitos de cobre. Eso si, no cortes el cable con los dientes que son 50v DC. (tampoco te tienes que poner guantes de neopreno).

Whose

xD pero si es k soy lo mas bago del mundo y tendria k comprar 120000 metros dkable xD

Usuarios habituales