ADSL

J

segun noticias que llegan desde el gobierno, esta previsto que las tarifas adsl bajen a partir de este o el proximo mes un 10%, a ver si es verdad :D

Fench

si les dices eso a los de telefonica la risas se oyen hasta en pekin yo cro ke de eso nada :D
pero todo es posible

JaMeZ

PReFeRiRia Que Se CeNTRaSeN MaS eN MeJoRaR LaS CoNeX Que No eN BaJaR LoS PReCioS ...

TeTu

Pues yo en q bajen los precios y sea mejor la conexion ^^

L3wIn

Pos si bajan el precio bajaran la calidad casi seguro .... YO prefiero q dejen la misma tarifa y q mejoren al calidad .

R

El problema de que bajen precios es que suben los abonados y como habrá más gente......

Death_Master

pues yo prefiero un buen par de t... si, mejor conexión :P

N

Telefónica cobra a cada proveedor 4500 pelas mensuales (si no ha cambiado) , y no le sale de los cojones bajar de ahí. A ver si es verdad que el gobierno les mete caña y consiguen bajar los precios, pero que luego esos precios redunden en los usuarios, no sólo en las compañías.

Aunque a mí me interesa que no le bajen a los usuarios, claro. ;)

Por cierto mi adsl funciona de puta madre, los que os quejáis de calidad no haber contratado con timofónica.

Y los que habéis contratado con otra compañía y tengáis problemas reclamad seriamente y por escrito.

Salud.

Usuarios habituales