adsl 4mbps mas telefono 33€

bauer

adsl a 4 mb y teléfono a 33 euros
el presidente de jazztel anuncia que multiplicará por ocho la velocidad de las conexiones adsl
ni telefónica, ni ya.com, ni wanadoo. la compañía que ha puesto encima de la mesa la apuesta más atractiva por quedarse con el negocio de la banda ancha es jazztel, pilotada desde octubre por el fundador de telepizza leopoldo fernández pujals. su llegada ha supuesto una revolución tanto en la compañía como en los servicios que ofrece. su última gran apuesta consiste en multiplicar por ocho, y sin subir el precio, la velocidad de sus conexiones adsl, según ha confesado al diario la razón.

(libertad digital) el presidente de jazztel, leopoldo fernández pujals, explica este lunes en una entrevista concedida al diario la razón que su compañía tiene previsto lanzar en junio un servicio integrado de llamadas de voz más adsl a 4 mb. lo revolucionario será el precio: costará cerca de 33 euros en función de la modalidad. "incluso el coste podría ser inferior, dependiendo de la evolución del mercado", augura fernández pujals. jazztel fue la primera operadora en ofrecer a los usuarios acceso a internet a 1 mb de velocidad. su oferta actual por un acceso a 512 kbs por segundo es de 39,95 euros.

no obstante, la oferta no llegará a todos los usuarios de españa. en la actualidad, la red propia de la operadora apenas cubre el 17 por ciento del territorio nacional, mientras que al resto llega mediante la infraestructura de telefónica. una vez que se lance la nueva oferta, pujals confía tener cubierto al menos "el 50 por ciento" del territorio.

asimismo, para contrarrestar los servicios "premium" de telefónica, jazztel está "estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo de este año", recalca el presidente de la compañía, quien detalla el precio: unos 60 euros mensuales.

respaldada por una potente campaña de publicidad, jazztel espera alcanzar una cuota de mercado del 3 por ciento, el doble de la que disfruta a día de hoy.

la semana pasada, telefónica, el mayor proveedor de acceso a internet de españa, reconoció a libertad digital estar sopesando duplicar de nuevo la velocidad de sus conexiones adsl. "se está trabajando en esa posibilidad", señalaron. la decisión formaría parte de los planes del grupo para impulsar los accesos de banda ancha en españa, mercado en el que la operadora tiene previsto invertir 4.500 millones de euros hasta 2008.

T

lastima k jazztel no tenga cobertura de todo el territorio... :(

Panch

por fin una compañia se acerca a los precios del resto del mundo, como por ejemplo dinamarca q por 30 € tienes varios megas.

PD : como hagan lo de los 16 MBs miaaa

J

:O

KuLaG

Jazztel está "estudiando la posibilidad de ofrecer banda ancha a 16 megabytes a lo largo de este año"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera que me da la risa floja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me expliquen por donde van a meter los 16 megas xDDDDDDDDDDDDDDDD estos se meten algo por la vena.

HusT

Gracias a cosas como este tipo mejoran las conexiones en españa.

Cyph3r

Yo sinceramente aplaudo a Jazztel gracias a ella ahora tenemos las lineas de 1Mb si no fuera por ella aun estariamos con 256 y si ahora pretende subira 4Mbs pues casi que me paso.

DaRkViRuZ

#5 y pork no ? para el 2008-2010 creo k japon tendra conexiones de 1 giga :/

PD: tmb aplaudo a este señor por tener los cojones necesarios para plantar cara a telefonica, a ver k hace esta al respecto

_Akiles_

japon es japon,otro mundo a años luz de españa XDD alli seguro q hay coches voladores xDD

Spybreak

Si, preguntad a la gente que tiene ya.com 4 megas (que va por jazztel) y vereis la "maravilla" de compañia que son xD

Alcanor

me encanta leer este tipo de noticias, se empieza a mover el mercado y eso se nota :)

kOnOrZ

Si Jazztel contrató a Leopoldo Fernández fue porque estaban a punto de desaparecer, veremos si esta oferta les sale bien y no tiene que cerrar sus puertas.

Drosses

ajjaaj eso eso , yo no me movere de timofonica, pero no m veinee nada mal q las demas empresas tiren para q estos les sigan xD

iker77

Yo deberia tner !Mb d cable de euskalte y las descargas muy pokas me yegan a 80Kbps. Posible solucion??

K1lY

como ya e puesto en otro post, e llamado al telefono de información de jazztel 3 veces, y en ninguna de las 3 los operadores eran conscientes de esto..

darkblade60

haber si ONO se anima :D

ThiamanT

La verdad es que importa poco el servicio que ofrezcan, la gente empezará a cambiarse a jazztel debido a la gran oferta que harán en su momento y por consiguiente las compañías como telefónica le harán la competencia y esta vez con un buen servicio. Es lo mismo que acaba de pasar con las 512, primero una empresa mediocre en estos temas lanza ofertas buenas y como los usuarios empiezan a moverse, empiezan a salir compañías ofreciendo las mismas características, sólo que, esta vez de calidad.
Todo se verá...

Microhack

Esta noticia es falsa!!!

Acabo de hablar con los de Jazztel y dicen q es 1Mb + telefono a 32.95 € y no 4Mb, la de 4Mb son 170 € al mes...aver sinos informamos antes de decir estas cosas pa q la gente se emocione.

TheV1ruSS

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050124130550

lee esto "numero 20"....no puede ser mentira en totalidad....algo pasara en el futuro cercano....
EDITADO: ta hablando de el mes de junio.....

Chola

20# listo, informate tu, es una noticia k sale de la BOCA del DIRECTOR de JAZZTEL.

www.larazon.com

y lo de los 16mb tb esta ekivokado?

los teleoperadores no saben nada, pork no tienen pork saberlo, hasta k no llegue la hora k puedan publicarlo y se haga oficial.

TheV1ruSS

lol chola

korne

16 megas de cabeza

JoMa

#20 dice .. " aver sinos informamos antes de decir estas cosas pa q la gente se emocione. "

haz lo q yo diga, pero no lo q yo haga ...

#10 lo q tu dices son por las lines de jazztel o por las lineas q tng alkiladas de telefonica ? pq esto se supone q es d la propia infraestructura q ta instalando jazztel .. toy preguntando simplmnt ;)

Marian0

Para los incredulos, en la oficina dispongo de linea de jazztel 4MB con su masADSL que va por su red y son 4mb constantes y no e tenido ningun problema en 6 meses que llevo con ellos, suerte con telefonica^^

cornelius

¿Mariano y las latencias que tal andan?, que eso es lo que mas miedo me da.

Chola

28# asi es Telefonica, kien sinó, y el adsl 2mb aun lo tienen a unos 150€ o por ahi, fijaos k timadores abusones.

durante años y años, nos han estafado con sus 256k por 35€ haciendonos creer k era banda ancha y eramos lideres en telecomunicaciones, cuando eramos el culo del mundo.

Usuarios habituales

  • Chola
  • TheV1ruSS
  • darkblade60
  • K1lY
  • Alcanor
  • DaRkViRuZ
  • KuLaG