ADSL

TRV

wenas qeria saber q adsl s l mejor n relacion a calidad precio, y si pudiera ser q m dijeseis precios d las distintas compañias, ya q tengo adsl d ya.com y m lo qiero cambiar x alguno mas barato.
asias

ElPasmo

www.bandaancha.st hay comparativas

KoGoLLo87

adsl telefonica ;D 39€ mes de julio y agosto gratis ...
por cierto a mi telefononica llevo año y pico y no me ha dao ni un solo problema ...

salu2

S

Las ADSL estan todas por el mismo precio (creo que 39€ + IVA). Mas barata sera dificil que la encuentres, pero te puedo asegurar que lo barato sale caro.
Yo tambien tengo ya.com y en cuanto pueda me paso a timofonica, que aunque sea algo mas caro (hay que pagar el alta) seguro que va mejor :P
Si tienes posibilidad de ponerte ONO te puedes poner el cable de 128, que es mas barato y para jugar va bastante bien (ping 30-40). Lo malo es que las descargas van un poco mas lentas, pero por lo demas no suele dar problemas :P

thrazz

Yo la única que no te recomendaría por propia experiencia es Ya.com. Ahora me va medianamente bien, pero son miles las personas que tienen o han tenido (como yo) problemas con esta compañía y sus pings, sus routers fiemosos que se cuelgan y tienen bugs, etc, etc...

TRV

pos a mi ya.com m a ido siempre d putisima madre , ni un problema pero m qeria cambiar d compañia.
En telefonica ay q pagar l alta???? jur jur no?
y mes d julio y agosto gratis?

thrazz

TRV será porque la tienes hace bastante tiempo y eres de los que tienen IP fija. Las nuevas altas que tienen IP dinámica se conectan a traves de la red Nuria que es algo así como el ghetto de las redes de telefónica xD.

morpheus014

cn el cable 128 o 300 se puede llamar cuando tas conectao y eso como la adsl?

thrazz

#8 si.

pitbull

Yo tengo ADSL con telefonica y a dia de hoy nunca tube ni 1 solo rpoblema el ping es muy estable las descargas son optimas pa una adsl .. descargo a 28 constantes llegando a 29 si es un buen link, y repito k a dia de hoy ni se me callo ni 1 vez la conexion y tube k dejar de jugar por ke el ping m subiera..

ADSL telefonica para mi al menos = estabilidad 100%, ademas en septiembre seremos los 1 n tener fastpach.
Algo mas caro.. quizas pèro tienes un servicio tecnico k lo ai en todas las ciudades y resuelven problemas en cuestion de horas,,, a ver en ya.com lo k tardan.. si no m ekivoko dependen dels ervicio de telefonica asi k todo lo k sea intermediarios supone time.

XeRiC

Nuria es la red mas rapida de telefonica :P

Usuarios habituales