ADSL 512, estoy alucinando!

cASKU

Hola a tod@s. Haver, yo he tenido desde siempre ADSL 256, pero des de ayer, nose porque razón, tengo ADSL 512, no e llamado a telefonica ni nada por el estilo. De repende veo k tengo esta conexion y la verdad es k estoy alucinando. A ke puede ser devido esto?? Porfavor contestar, no sea ke a final de mes me cobren una burrada y no contratado nada. Gracias

T

Yo llamaría para que no me pasara lo que estas diciendo tu, que luego a final de mes me cobren una burrada.

SMF_

Tranquilo segun parece o eso pienso, telefonica esta haciendo pruebas, mira esto sino:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828815942
todos los q viven en ferrol tienen 1 mega de conex envede 256 O_O lo mismo q tu pero el doble de velocidad, io soi uno e los agraciados.
en 18 h, 3.23 gigas!!!

TeKaNeO

De los de Terra no se sabe na? porque como Perra no tenga previsto nada de subirlo a 1 Mb les van a dar morcilla en breve dspues de estar 3 años con ellos

Saludos^^

TT666

hace unos dias subia a 22KB/s pero descaraga lo mismo y yo Ò_ó

RazaK

No yames por que al fin y al cabo no es tu problema que te pongan mas conexion de la que tu contrastaste. Si te hacen pagar una burrada no tienes por que pagarla.

Gasolina

Idem que #4, yo tb llevo 3 años, aer si lo mjoran :P

aLeX

Yo no llamaría... no te pueden cobrar más puesto que no has contratado nada más.

JoMa

cada dia odio mas a wanadoo ... ES Q LOS COGIA A TODOS LOS RESPONSABLES D WANADOO Q TNGAN ALGO Q VER CON Q MI CONEX VAYA MAL Y LOS LINCHABA A PUÑETAZOS Y LOS REMATABA CON UN BATE DE BEISBOL HIJOS DEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#1 y los de ferrol ... los hay con sueret XD

SMF_

TT666
eso significa q en breves tendras 1 mega de conex, azme caso, antes de q te rule la descarga pasa un tiempo, a mi y a los de ferrol antes de q pudieramos bajar a 1 mega estubimos 1 semana q subiamos a 34kb/s y no rulaba la descarga a la semana exacta nos iva ya la descarga.

SMF_

parecer ser q sabadell tambien pasa esto, pero con 512:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=32&n=1&cm=870743386_800809_717949
tambien:
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=63721

TT666

ahora toy subiendo a 14,5KBs... y no descargo nada :( (<---edonkey)

aloiVe

pues yo sigo descargando a 245 y subiendo a 37 con mi 2 megas, y a los mayores no nos ponen na o ke? yo kero el doble 4 megas o algo... gl a timo

ArcheR

Flipa con este ultimo, tiene por la jeta 2mb bajando a 200 y piko kbs y encima se queja.

Si es que los hay que se quejan por quejarse, en fin.

el_fonti

pregunta a tus padres k = te lo an puesto komo regalo por aber aprobado tu primer examen de mate
XDDDDDDDDDDDDD
:D:D:D:D:D:D:D:D:D

KciQ

^^ ojala tenga io unos padres asi ( aunq la tenog de 512 )

PGB

En Terrassa tb me han puesto 512 !_! me acabo de fijar que estoy bajando paginas a 54kb/s :D :D :D
Se nota ke empieza jazztel y wanadoo con su adsl 1mb al mismo precio ^^

Viva la competencia :D

XkratX

pos idem ke los de arriba, tengo Terra desde hace 2 o 3 años y le daran morcilla como no me suban a 512 :D saludines ;)

BEDI

#14 pues yo tm me kejaria cuando stoy pagando una ANIMALADA por 2 megas. Por sino lo sabias aki, al otro lado de los pirineos, tienen 2 MB po 38 euros

saludos

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • aloiVe
  • TT666
  • SMF_
  • RazaK
  • Tott1
  • cASKU