Adsl 512 kb pero no me va como dice

reVorZ

Cosa rara,me doblaron la line hace 2 dias y puse a descargar via directa,cual fue mi "surprise" que no me bajaba mas rapido,no no,si no que me bajaba mas lento :S,antes me bajaba a 29Kbs y ahora oscila entre 26 y 27 .... e probado a hacer los test de Banda Ancha y me sale que mi line ronda mas o mnos sobre 222.74 mmmm raro ,raro ,raro

no se porque asi que si me podeis hechar una mano ^^

B

xDDDDD suele pasar me subieron la conexi0on durante dos semanas luego hago un test de velcidad y 90 de ancho de banda xDDDD y descarga a 10 xDDDDDD sera porque estan toqueteando las lineas estos de telefonica...... intenta quejarte pero te haran caso -5

P

A todo el mundo le pasa lo mismo, te suben la velocidad y el modem sincroniza pero hasta pasados unos días no hace el cambio completo. Amí me tardó 4 días desde que marcaba hasta que funcionaba correctamente.

Nikoss

prueba con esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828848107

GLoRfYNDeL

pos valla mierda tams a 24 y ma salio lo de 512... y el kaso es ke el 26 se me da de baja xDDDDD y me pedio ya.com kon router hace 2 semanas... aver si no me kedo tirao XDDDD

SpLaSh

jajajajajjaj Bienvenido a mi mundo :D Router que sincroniza a 512 pero va a 222 kbps.... Supongo que con paciencia, todo llegara....

KennyKiller

a mi al dia siguiente de marcar 512 ya iva a 420

Nisu

donde veis a la velocidad q os sincroniza el router??

SpLaSh

#8 Mete tu ip en la direccion del explorer, metes user & pass y en la pagina principal que te sale, la de status, abajo del todo en downstream.

Saludos ;)

Nisu

vale entonces si sabia verlo XDDDDD esk pense q habia otra forma

Usuarios habituales