ADSL 512K Wen Ping o.O?

DReaMeR99

G00D NIGHT

Alguien sabe que ping da la adsl 512k en españa y en europa? Vale la pena teniendo una 256k¿

Pk yo toy hasta las mismisimas pelotas de jugar vs gente de 60 ping teniendo 120

JaMaN

Mas ancho de banda no te da mejor ping, el HL no llega a consumir ni de casualidad los 256kbit de bajada y 128 de subida de una ADSL "estandar". Eso si pasaras de bajar a 28k/s a 54k/s aunque la subida seguira siendo de 12k/s aproximadamente.
La unica posibilidad de obtener mejor ping con ADSL es el cambio de interleaving a fastpath cosa ke de momento no es posible en nuestro pais (porque timofonica no quiere).

DReaMeR99

mmmm tampoco es totalmente cierto lo q dices....yo creo que el ping mejora a partir de los 2mb ya que aumenta el ancho de subida no? pk si miras los jugadores de 2 mb....120 no tienen eh xD

JaMaN

Como cliente NUNCA llegas a superar los 128kbit de subida ni tampoco los 256kbit de bajada, entre otras cosas porque por inet los servidores rara vez dan mas de 9k/s por cliente.

CaNaRy_r00lz

con 512 el ping es = con 2mb si hay una bajada de ping sobre 20ms + o -

44

yo he tenido un mes ADSL 2mb, y os aseguro ke cambia, pero no como para ser 8 veces la conexion...
no vale la pena

kedados

pues yo uso en el kurro 512 y no llevo nunca mas de 60 de ping (si los server son normales) si me dices ke te metes en un server de por hay pues lo mas normal es 80 90 pero de todas maneras 256 ke tenia antes iba mas o menos igual pero se nota bastante los ms

Urien

pues mi tio tiene la 2 megas y no consigo ke baje del ping 70

kedados

yo kreo ke tb influye el ordenata ke tengas (no se muy bien por ke es) pero vamos al ciber ke voy tiene t2 madritel y el ping en mi ordenador antes era de 70 80 pero al kambiarme el pc a uno nuevo se puso el ping a 40 50 en ke influye el pc????

CaNaRy_r00lz

mas k el pc los fps del pc, si tienes 100fps, coje y ponte 20 o 10 fps y mira el ping, a mi almenos en el net graph me sube de 70 a 200 xDD

kedados

no se de todas maneras la grafica es la misma una G4 4200 ti y los fps no han cambiado pero weno a mi me da igual mientras me valla bien :P

kas

Yo tengo adsl 512 con telefonica.

I francamente por lo ke vale ... si t sobran 12mil pelas al mes pontela si kieres, pero si no dejate la q tienes.

Ciertamente si disminuye un poko el ping, puesto que al ser una adsl con mas anxo de banda i pagas mas, tienes "preferencia" ante otras adsl, por lo ke pasas por menos nodos.

Pero no se nota muxo i depende tb del servidor. YO en algunos tengo 65 de ping estable, en otro donde la gente tiene 120 y tengo 100, pero siempre me ha parecido un ping falso puesto que a mi parecer i comparando con cuando tenia adsl256 / RDSI 64, con adsl512 i menos ping siempre me ha parecido que los demas son kien me ven antes a mi.

^^ Si es un poko raro lo se!

Si t dedicas a bajar muxo, si t sobra ese dinero i si crees que la vas a aproexar pontela. Mola muxo dejar el PC 4 dias abierto i ver como baja a 50 desde hace 3 dias :) Pero es muy cara :C

Salu2

Usuarios habituales

  • kas
  • kedados
  • CaNaRy_r00lz
  • Urien
  • 44
  • JaMaN
  • DReaMeR99