ADSL, CABLE, T. Plana, Nos quiere cobrar por mg

TaMy

PUes eso... el ministro del PP ha dicho esto que nos quieren cobrar por megas bajadas... devido a la pirateria y tal...

Osease: El Gobierno lanzará antes de julio el nuevo plan sobre la Sociedad de la Información.

Aquí teneis un resumen de lo que ha dicho el ministro del PP.
http://usuarios.lycos.es/emgroup/nocobropordatos/index.htm

Realmente habla de la pirateria, y como posible solución el cobrarnos por megas que nos generemos... Osea, no solo tenemos 1 de las peores connexiónes de Europa, aparte de ser la más cara. Q ahora por cada mega bajada habrá que darle pelas a las SGAE...

Noticia sacada de: www.elmundo.es

Como si ahora para ver mis cuentas del banco o hablar con mi novia por el msn tuviera que pagarle al Almodobar y los suyos derechos de propiedad.

SiZe

pues me parece que como siga asi me quito esta puta linea de mierda que tengo y que les den por culo

JMBaDBoY

El pp que diga misa, como salga el PSOE igual cambian ésto...

De todos modos lo veo una tontería.

JaMaN

Ahora mismo tenemos conexion 256/128 (o la que sea) 24h diarias, si hacen eso tendran que modificar los contratos o si no incurriran en una falta de los mismos ya que se supone que tenemos 256k/s de bajada y 128k/s de subida (un 10% de ese caudal nos aseguran) las 24 horas del dia, en el momento que me quieran cambiar el contrato fuera de esas condiciones les digo Bye Bye my friends y me vuelvo a los 56ks.

P.D No estoy seguro pero creo que si tienes firmado un contrato (estos famosos contratos blindados de 1 año que se sacan las teleoperadoras para tener a la peña bien atada) o no te lo pueden modificar o en caso de hacerlo tu puedes tener a bien rechazarlo y pirarte, repito NO estoy seguro sobre esto.

sPoiLeR

eso todo politica, llevan diciendolo tiempo, es facil eso en tiempo de elecciones...todo se vera

KMYA

ke flipaos son... le va a pagar kien yo me se... ke ponga todo eso... nos damos de baja todos... y veras como lo kitan en nada. ke ad+ pa poner banda ancha se tienen ke gastar un huevo... si nos damos de baja todos ellos salen perdiendo y veras como lo kitan en un plis plas

Usuarios habituales

  • KMYA
  • sPoiLeR
  • JaMaN
  • JMBaDBoY
  • SiZe
  • TaMy