¿ADSL de ERESMAS va mal hoy?

Frost

pues he notado hoy ke kuando he ido a bajar algún archivo no me va demasiado bien (como mucho 15 kbs y normalmente entre 8 y 10) y sin embargo de latencia (ping en el cs) ando como siempre. Tengo ADSL 256 kb de eresmas. A alguno os pasa lo mismo??

Frost

a todo el mundo le va bien???

DeNeTh0R

abaj0 eres mas aupa wannad000

what is wanadoo ? ekeejekekkeek :P

belloz

SuXXXX !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ono POWA)

JimAn

El mejor es:
OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO
y OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO OnO
como eso no ay otra cosa
OnO r00lz

Frost

alguna respuesta interesante?

KrYg3ncs

hombre kasi todas las adsl empiezan a empeorar a partir de las 6 de la tarde por motivo de q se empieza a konctar la gente kon horario reducido y los servidores empiezan a saturarse + kizas sea ese tu problema.

salu2

csdragon

per que decis leims Wanadoo , Ono , q leims sois la verdad , toas las mierdas estas de servidores contratan a Telefonica pa que les de conexion y deciis AWPA WANADOO que imbecil el tio , si es lo mismo Wanadoo eres mas y su puta madre....
mira tio si t va mal hoy no es culpa de tu cone es culpa de que en los servidores de webs y esas mierdas hay saturacion y te va lento solo eso...

Frost

yap pero no me habia pasado ningun dia esto. si habia notado una epoca ke a partir de las 18 el ping (latencia) en el cs me iba mal pero las descargas bien, y ahora me pasa lo contrario. pero vamos supongo ke se arreglara, espero, xq luego si no el servicio tecnico suele pasar de todo

IrVaN

Frost , lo cierto es q rapido no baja es cierto, y el emule le cuesta xD

Frost

pos nada a ver ke pasa

Frost

alguno mas con problemas?

-Tidus-

pregunta... alguna ADSL va bien?? xDD

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • Frost
  • IrVaN
  • csdragon
  • KrYg3ncs
  • belloz
  • DeNeTh0R