ADSL de Telefonica

Yago

Hoy llamé al 1004 para contratar el ADSL de Telefonica... me gustaría saber que opinais del rendimiento que da con el modem USB que regalan o cualquier otra observación, y si estaré satisfecho.

Gracias (No seais muy duros :()

michi

yo tengo la de terra, que es lo mismo ma o menos. El modem USB es malo por estos motivos:

si quieres conectar mas de un pc, lo tienes que hacer con programas de proxy desde el pc donde esta el modem.

Chupa muchos recursos de sistema.

Lo bueno que tiene que no tienes que liarte con configuraciones de redes ni filtros de puertos como con el router, aunque yo prefiero router y poder montarme una red en casa.

la conexion con terra va de puta madre, solo me ha fallado 1 dia en 18 meses, ping en servers 4gamers 60-80, no ta mal del todo.

si puedes conseguir router mejor

Wycliffe

router powa

P

C=A=B=L=E ||||| P=O=W=A

pSs

S

haber 1º muxo cuento pero no te lo regalan pk habia la promocion y me cobraron 61 euros en el banco. y a mas amigos tbn
2º lo weno q nunca se te peta.almenos ami nunca se ma petao en medio de un partido y como te a dixo el usuario anterior da ping de 60 a 80 de 4gammers.

oFF-sIDE

Veamos, el router es mucho mejor, pero tiene inconvenientes.
Es dificil de configurar si es la primera vez, el modem esta tirado.
Por otro lado, el Modem USB consume bastantes recursos si tienes menos de 512 MG de RAM o si no tienes un PC de 700 parriba.

Eso q dicen q con el modem USB no puedes montar una RED .... flipas, yo tenia Modem USB y dos PCs conectados en red jugando a los dos por Inet, necesitas el WinRoute y arreando.

Para mi lo mejor el router.

CrK

A mi la mia me va de LuX

PuNiSheR-

pues , yo te aconsejo que la hubeiras pedido con router ya que si quieres tu adsl para jugar tienes un rendimiento un poco mejor , mi media con el moden de usb es de 110 100

sin embargo con el router puedes tener 80 90 , aunk creo k tb puede ser por zonas :S pero colega como cable ...... xd

Hybrid

En cuestion de configuracion logica va igual que el otro y rinde lo mismo , pero claro tiene el inconveniente de que solo es un Puesto. Si quieres montar una red pos mejor el 3com y pillas un Switch o algo. Pero la conexion es la misma .

Yago

No quiero montar red, solo bajar decentemente y tener buen ping, el PC no es problema, sobra PC para tirar del modem. Lo que me preocupa son las caidas :|

rarito

yo tengo adsl de terra (telefonica) vivo en guadalajara y tuve ke llamar una vez porque no conectaba pero al siguiente dia, vienieron lo arreglaron y asta hoy (mas de un año) sin problemas, 25 k de descarga y 60-90 de ping en cs. Yo personalmente estoi contento _

ReNeGaDo

jajaja aqui la gente me hace reir , haber en los arrakis harkonnen tengo 80 de ping(y eso k son malillos esos servers) en net_graph con modem USB y tengo 128 de ram !!! y un P3 700 con el disco 1.5 años sin formatear, es decir uando formatee el disco esto ira como un tiro y no quiero pensar cuanto me bajara el ping pork sino lo formateo ya !! xD

ReMaTxEs

oFF Side podrias explikarme con icistes es0 ?¿ sq io tngo 1 lokal, en el q sta pinxada tb la misma linea telefonika q mi ksa.. y keriam0s bajar vari0s PCŽs y enxufarlos a Inet, tngo la adsl d telefonika 256 y taba pnsand0o en subirla a 512, m puedes explikar cmo icistes lo del win route? tnias tarjetas d red no?

Yago

ReMaTxEs que yo sepa con modem ADSL no se pueden conectar varios PC's.

:|

Usuarios habituales