ADSL de telefonica

ZaeRo

Bien, yo se q todo el mundo se keja siempre de los problemas con el ping de las compañias d cable e incluso d muchas compañias d adsl q no son telefonica. Yo hace ya 1 año + o - q tengo adsl d telefonica y nunca me habia dado problemas, pero desde hace 2 semanas aprox. cada 15 segundos, en el cs/dod/w3/ut2k3, etc. Me pegan lagazos del copon... Pues bien, me gustaria saber si alguno d vosotros tiene los mismos problemas q yo, y sino algun tipo d solucion :/
Thx d todas maneras ;@

KnIvEs

a mi no me pasa nada de eso, tengo telefonica autoinstalable con rooter

ZaeRo

yo tb lo tengo con router... pero me chuta mal xDD

MaxPayne

yo tengo el 3com y me vaperfecto

ZaeRo

la conex me empezo a funcionar mal mas o menos des de el dia q instale el emule... puede tener algo q ver?¿

KaBeZiLLa

#1 a mi eso tb me pasaba hace un mes o asi, era por un gusano o algo de eso que tenia... lo borre y yasta.. mira a ver si tieens en los procesos abiertos uno que se llama ping.exe, si lo tienes lo cierras lo buscas en tu pc y lo eliminas.. yo hice eso y lo arregle.. No me responsabilizo de los daños ke puedas ocasionar en tu pc.. xDDD

warKa

esos problemas no..... pero ultimamente veo k se deskonecta muchas veces sobre todo a la hora de la siesta

B

joder yo tengo que cerrar el kernel586 ese para que me vaya bien :D
puto windows xp

ZaeRo

alguien sabe si puede ser 1 virus o algo asi?¿ como podria detectarlo/eliminarlo?

I

a mi me paso hace 2 semanas con un programa detecte q cada ciertos segundos recibia y enviaba muchos datos de golpe a varias ipŽs y eso era lo q me daba los lagazos, con un firewall buenecillo podras saber q *.exe es el q esta accediendo a internet y veras un varios *.exe pero uno q accede muchisimas veces cada poco tiempo y ese sera el virus o programa q te estara jodiendo lo borras y ya esta, seguramente lo tendras q borrar bajo ms-dos o simbolo de sistema pq al arrancar el sistema operativo el *.exe estara siendo usado por el S.O y no te dejara borrarlo

Drakull

juegas con el emule puesto O_o ???

ZaeRo

1 firewall a descargar q vaya bien?¿

ZaeRo

#11 no juego con el emule `puesto, digo q conicide q me empezara a rular mal con el dia q instale el emule ¬¬

Usuarios habituales