ADSL Jazztel 1 mb

PO

Era para saber si alguno habeis contratado esta oferta y ver que tal iba.

Yo tengo adsl 256 de timo y me va bien, pero 1 mb es un mb y encima más barato de lo q me cuesta 256

SaReDnAL

Pues yo tengo jazztel desde hace 3 dias... y aqui te dejo algunas screens para que veas como tira esta maravilla

www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/nopara.jpg

www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/pingdod.jpg

www.hellmasters.com/files/fotos/sarednal/pingdod2.jpg

PD: el ping no es asi para todo el mundo, es que vivo al ladito de la central y tengo muy poquita atenuacion
en la linea

PD2: No he posteado nada sobre emule pero aora mismo lo tengo bajando a 45.. y Poniendo muchos archivos sube a tope

PO

Juuuuuuuas tio !!! asias por contestar :D

Esas screens del dod akban de convencerme !!! 40 de ping q wapo... y el azureus tirando humo ahi xDDDDD !!

Te dan 1 mes de prueba o son imaginaciones mias ??

SaReDnAL

No se si te dan un mes de prueba ;)
Lo unico q se es q eso me da igual xq yo me qdo con esta conexion... 8 gigas bajados en 3 dias poniendo y quitando emule y azureus xD

B

yo la pedi me tiene que llegar de aki a 15 o 20 dias , ya te dire ke tal esta :D

yo tb vivo al lado de la central (1 calle xD)

-SeiFer-

k suerte teneis... cuando llegara a jaen???

B

en la pagina de jazztel tienes una opcion para comprobar si tu telefono tiene cobertura, ya hiciste la prueba?

-SeiFer-

si y no tengo :(

PO

#5 en adslayuda.com hay un tio q lo tiene en Barna y dice que le va peor que el 256 de timo :/

MoLiS_Return

L:OL en Málaga la tiene alguien ? :P

B

#9 es que yo me pedi el pack completo de jazztel

Router +mantenimiento aparte, que es otro pico de euros xDDD si falla pues no paro de rallarles hasta ke me lo arreglen.. asi de claro , y pueo llegar a ser muy pesu0 :D

-SeiFer-

kiero ke lo pongan en jaen :@

MaRiGuaNo

podeis dejar el link del sitio donde miras si tienes red o no??

esq he estao mirando en la pagina de jazztel y no lo he encontrao

holitas

#4 io en mi epoca de lecher! me bajaba mis 2 gigas i medio al dia osea en 3 dias 7,5 :)
Yo lo miro desde la lejania i desde la envidia, lo uniko positivo de esta oferta es ke de aki a poko tiempo hara kambiar a las demas compañias sus estrategias comerciales

PO

Si, pero por mucho que baje la oferta telefónica no creo que ponga un mb por debajo de 60 €/mes como muchiiiiiisiiiiiiiiimo

DarthVader

Tengo jazztel en BCn desde hace mas o menos 1 mes.

Va de lujo.

Cyph3r

Aqui en San Andres siempre vamos retrasados una calle mas arriba lo tienen pero aqui no :(

T

Me va super bien...me bajo las cosas al momento.....nunca pensé q vería bajar a 120 KB/seg de media en un archivo de 7 mgase en mi ordena....snif..snif..:( VIVA jazztel.:)..a ver si las otras compañias se dan cuenta.....

PO

Puuuf a vosotros os digeron que tenías que estar mínimo 1 año ??

No sé, pero esa clausula del contrato me tira pa atrás, basta para q a los 2 meses vaya mal y tengas q estar 10 meses ahí aguantando :/

Chola

wenas pues segun he mirado, a mucha gente le esta yendo bien la conex. de jazztel, voy a darme de baja con telefonica,

cuantos dias tardan en kitarte la conex.?

y cuanto en ponerte adsl jazztel?

por cierto, alguno ha pedido router de jazztel? cual dan?

-- dan ip estatica o dinamica?

SaReDnAL

dan un xavi creo
ip dinamica supuestamente, pero ahora la tenemos fija de momento...

El alta me tardo 20 dias

NeoSky

jaja en jaen dicen en madrid todavia no esta, solo los q estan al lado de la centralita asi que no flipeis xDDDDD

MaRiGuaNo

#22 he leio tu frase 500 veces y no entinedo q pinta ese Jaen ahí.
Jaen o Madrid?¿ xDD

X3ros

has probado a leerla 501? ahi ahi ahi .... :D

Usuarios habituales