ADSL Multipuesto. AYUDA!

Sh4dow

Hola mens tengo ADSL en multipuesto, no me deja meterme en la configuracion de mi router para poder abrir los puertos para k me chute el Emule, la IP me cambia cada vez k se me va la luz o desconecto el router es el 3com 812 con Telefonica.
Ayuda pliZ

syrcom

poniendo en www.google.es pones abrir puertos 3com 812 pues te salen unos cuantos :

http://www.adslayuda.com/3Com+main.html

http://www.adsl4ever.com/documentos/3/

Salu2

Mendiola

Pues si te dieron Router no entiendo porque te metieron IP dinamica. Consultalo con tu proveedor de ADSL.

Las IP dinamicas son para los Modems USB, y las IP fijas para aquellos clientes que tienen router o aquellos con modem USB que deseen pagar por tener IP fija.

No es normal que andes configurando el router cada vez que tienes un problema con la luz o el telefono.

Sh4dow

Asias
Tendre cara mongolo o algo y me timan Psss
mercy nens

MrNobody

Tendria modem y le metio el router , de todos modos no hay problema xq el router soporta ip dinamica sin problemas....
Lo de q se le vaya la configuracion cuando se va la luz sera o xq esta mal el router , o xq configura todo y no le guarda los cambios ...

Billa

El router lo puedes configurar para cuando tienes ip dinamica sin problemas, lo que pasa es que es un poco rollo.

Busca por www.adslayuda.com en la seccion del 3com 812, que ahi hay manuales de como hacerlo.

Un saludo y paciencia :P

Sir_CANON

a ver #3 y #5, el router k daban hace tiempo k es el k tengo yo, t lo dana con IP fija, pero ahora por tener IP fija tienes k pagar 12 € mas al mes. es Decir k las IP's te la van a dar dinamica a no ser k la pidas FIJA, no hace falta k consultes nada con el proveedor, y #5 si tienes Ip dinamica, y "NO" estatica, cada vez k apagues y enchufes el router t dara una IP distinta.

k por ejemplo si kiere sk el BITTORRENT t vaya bien con Multipuesto, como estara detras de un Proxy, deberas poner la IP en el programa para k te concete decentemente.

Nisu

yo tengo modem usb con ip fija :P antes lo daban asi y me alegro de q mi ip sea fija

MrNobody

Yo tambien tengo IP fija :D , es lo que tiene tener el adsl desde años con terra :P
Solo que yo jubile mi modem USB Copperjet 800 hace ya un tiempo xq terra me ofrecio por 80euros tener un router inalambrico con sus adaptadores , toda una ganga :D y encima me enviaron dos! :D:D

N

Yo tengo un router en mono-puesto... xo nos conectamos 2 pcs a internet... como? con un programita llamado sygate home network

Es muy util... aun stando en monopuesto ( con todas las ventajas q eso conlleva ) se pueden conectar to2 los pc's q se quieran

la unica desventaja del programa es q el ordenador q verdaderamente tiene la conexion tiene q tar conectao xa q los demas tengan inet... xo eso no es problema pues creo q to2 nosotros tenemos el pc enxufao las 24h del dia

MrNobody

#10 No has descubierto nada...eso es un proxy de toda la vida... y si tenias xp no hacia ni falta ese programita...

¿Que ventajas tiene monopuesto teniendo varios ordenadores? xq yo no le veo ninguna...

Mendiola

Yo tampoco veo ninguna ventaja, ahora que el Messenger soluciono lo de la VideoConferencia y el envio de ficheros en modo NAT.

No es mejor que cada uno de los que este conectado a router encienda o apague el ordenador cuando le de la gana?

Una vez que lo tienes en Multipuesto es lo mejor, no te preocupas ni de que existe el router. Sobre las IP fijas, es verdad, he mirado en algunos proveedores de ADSL y resultan que ahoras las dan fijas a partir de los 512 Kb algunos, y si la quieres para 256Kb a pagar 12€.

Vaya suerte que tenemos los que nos han mantenido la IP fija. A ver quien se da ahora de baja para que te den una IP Dinamica, y si quieres fija pagar 12€, yo desde luego no, por mucho que llamen los de Wanadoo, Tiscali o Aunacable* a mis casa.

*Sobre aunacable no se si daran IP Fija.

MrNobody

lo de la ip fija tampoco es mucho problema.. cuestion de manejar cosas como www.no-ip.org
Yo teniendo ip fija lo uso , es mas facil recordar una dominio con mi nombre q mi ip con numerillos xD

Usuarios habituales