ADSL Naveghable 512

M

Muy buenas a todos. Ahora mismo estoy conectado con una de esas conexiones gratuitas con modem que se supone que solo pagas la llamada (espero que sea asi xD) porque me puse la ADSL Naveghable 512, esa que anuncian con llamadas nacionales incluidas hace algo mas de un mes, y un mes que llevo sin internet.

El modem, un Sagem Fast 800-840 (muy mono, pero cuando esto funcione si lo llega a hacer intentare ponerlo con el 3com 812 xP) se instala bien aparentemente, y sincroniza la ADSL sin problemas. Despues, al ir a conectar, me sale el mensaje de "Comprobando nombre de usuario y contraseña" y finalmente, sale "Error: 721: El equipo remoto no es valido" (asi desde que me llego todo el paquete).

He llamado no quiero saber cuantas veces ya, que es un 902 y aunque no sea de los caros, no dejo de pagar por un servicio que no me dan ni por lo que les pago por mi conexion ni por lo que me cuesta la llamada, y no me han ayudado en nada.

Me sale el mismo error despues de formatear y probar en varios PC's, y para colmo, llamaron, de Telefonica (se ve que la linea la llevan ellos), diciendo que hoy a las 11 de la mañana venian a comprobar que fallaba, para despues no aparecer ni llamar. Asi que nada, falto a clase, una mañana perdida, sigo sin ADSL, y no se dignan a dar una explicacion satisfactoria (la primera semana y media me decian que se habia caido la zona).

Ya no se que hacer, y se supone que el contrato minimo era de un año... vaya cagada no? Se puede hacer algo? De todas formas no dejo de pensar que si me hubieran puesto a alguien con idea al telefono, en vez de a las amables chicas que tan bien tienen memorizada la lista de preguntas y respuestas, habria conseguido algo o por lo menos hubiera logrado una explicacion al problema, aunque no se fuera a solventar.

Mi conexion anterior era Terra con 256 kbps y no tuve ningun problema en 2 o 3 años que estuve.

Pues nada esta es mi breve historia con Wanadoo, asi que si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecere enormemente, y si no, espero que pueda servir a algun incauto consumidor para prevenirle de horas de desesperacion, trabajo y dinero perdidas.

Sin mas, un saludo a todos y suerte con vuestras conexiones.

Microhack

Esta claro chaval...date de baja y no les pagues nada (ni cuota mensual, ni penalizacion de antes de un año de contrato ni leches..) y seguramente te pondrán en la lista de morosos, pero no te procupes, q un colega mio lleva en esas lineas de moroso desde hace 7 años y no le ha pasado nada, solo q si quiere volver a contratar el servicio, tendrá q pagar esas "deudas" y empezar de cero.

Asi q ve al banco y cancelales todo. ;)

Anda suerte y un cosa más, yo tb uso Wanadoo Navegable de 512 y me va de puta madre (llevo ya 8 meses).

M

Me ha surgido una duda aunque no se que puede tener que ver:
En lo que creo que es la entrada de telefono a la casa pusieron un splitter al instalar la anterior adsl, pero la de ahora la conecto al mismo sitio donde conectaba la anterior asi que no se en que deberia influir.
Alguna idea?

Mil thx

killer_bram

tengo wanadoo desde hace mas de un año y va perfecto.

te kuento, el moden sagen es una KK, pero kon unos drivers ke yo tengo va de lujo, pero nose si es el modelo 800 o el 1000 si kieres te los paso.

de todas formas yo le puse router y el ping me bajo de 100 a 75 mas o menos asi ke te akonsejo ke pilles un router.

respecto a la konexion poka kosa, tienes ke tener una linea ke admita ADSL y para ello tienes ke tener un .CRT o komo se llame ahora no me akuerdo vaya, la kajita de la entrada, debe ser de las nuevas, ke tenga menos de 10 años o asi, si es de las antiguas hay ke kambiarla, vaya ke admita señar digital y no solo analogika.

y poko mas, por supuesto la linea de telefono va directa al PC y no pasa por los mikro filtros, eso es para el telefono nada mas.

espero ke te sirva de algo.

-killer_bram-

Microhack

Mira...yo q tu me daria de baja y les montaría un pollo, pk estas empresas se creen muy listas. Vale q yo use su servicio, pero en cuanto ami me toquen las pelotas, mensualidad cancelada y reclamacion a la CTM...xd

Yo he probado varias empresas ADSL y por ahora me quedo con Wanadoo, pero quien sabe mas adelante...

F

Ola, yo kisiera informarme de las ADSL k hay disponbiles, marcas, pin, etc.. bueno la cosa es k kiero algo referido a CAlidad/precio pero mas bien kiero precio antes k calidad pork con 100 de pin yo creo k podre jugar, mal pero podre

si sabeis algo del tema o simplemete decirme k linea teneis, lo k os cuesta, el pin k os da,etc.... decirmelo pls

gracias a todos

Usuarios habituales