Adsl O Cable modem?

Porrete

Hola gente despues de mucho trabajar porfin me voy ha vivir solo!!!,y como no, en la casa donde yo viva tiene que haber una conexion a internet.
Yo siempre he tenido adsl y bueno la verdad que en el counter y otros juegos siempre he tenido 100 de ping mas o menos,ahora a la casa que me voy tengo la opcion de poner cable modem con la compañia Euskaltel,y estoy con el dilema que hacer,yo quiero fluided,hace ya tiempo lei muchas quejas con madritel y me joderia mucho poner cable y que me balla el counter como un cagao necesito opiniones, los pros y los contras,no me gustaria coger cable y que acabe arrepintiendome.

Waimin

dios miooooooooooooo

reiskatel es la mejor de españa

1mb cable lo que cuesta 256 dsl timofonica/warradu etc.

ping 0-40

sin pensarlo

wiFlY

yo me kedo con mis 150ks de cable de R(q me ponen mañana), compañia gallega de cable q lo mejor de todo es depende de dnd vivas va bie o mal, es el azar...
q contento ty, me libro de los 56ks!!!!

M

Yo tengo Euskaltel en IRUN y va como dios!!!
No lo dudes sobre todo si juegas por inet a cualquier juego. Ninguna conexion de ADSL te va a dar mejor ping.

wiFlY

megacaco, si pones 2 Megas de ADSL... aunque yo cn 512ks ADSL [Telfónica] tngo entre 60 y 80 de ping

ht

no menosprecies la adsl , k yo tengo adsl 256 wanadoo y en cs me da de 47 a 70 ping :)

n3g0

reiskatel se puede solicitar en sevilla ?

pk 1mb 39 € .. :D y ahi ke poner telefon reiskatel

Usuarios habituales