ADSL petada?

S4urOn

tengo un router 3com 256kb y desde hace unas semanas el net_graph 3 no para de dar saltos la linea verde osea (la info k el server me manda) la bajada de archibos me tira bien pero en el cs me va a saltos

P.D. si a alguien le pasa o sabe algo k conestes plz

Gracias,saludos

C

A mi la verdad me importa un kojon del ojo izkierdo , io tengo 56kbps de conexion y vivo tan feliz ;)

Gp

La ostia, yo pienso k soy mas feliz con los 56k q tengo q con ADSL :O :P

TawS

Pues nose tio, ami el ADSL me tira mazo bien, será tu router o NPI

S4urOn

weno pero me ayuda alguien? :(

3CoM

yo solo digo una cosa 3CoM powaaa!! jaejaejae :D

ketekojo

Psstt.. pueden ser muchas cosas. Por casualidad, cuando no haces nada con internet, parpadean las luces (troyano... spyware... actualizaciones automaticas... etc, etc...). Vete descartando, que a lo mejor el fallo esta en tu ordenador, y no en el ADSL

D4RkSlAYER

La question es donde ves tu una linea verde en el "netgraph 3"?¿ quizas stoy ciego pero yo no veo ninguna en el mio, man timao? :(

Prueva poniendo en console:

cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
cl_rate 9999.999
rate 10000

Tu problema parace de condiguracion, pero ayudaria q pusieras los datos del pc y eso, xq uno no es mago ^^ haz lo k te puse antes y ya diras si funciona.

S4urOn

sorry me confundi con el net_graph 2 :D

P.D. k leim.. xD

I

gente no os dais cuenta q lo mejor para el cs es cable moden d ono? ONO POW@@@@:D

I

este slay siempre tan .... tontin :P kiyo la linea verde es en net_graph 1 o en el dos, prueba un poco en tu cs pktito :P

S4urOn

....

man dixo k en los server de 4gamers se peta :O nose xk sera.. en fin.. (U_u)

oFF-sIDE

Creo q te refieres a una linea verde o tal no?
Mira a ver si es q el net_graph lo tienes al 2 en vez de al 3, sino no se de q puede ser :/

JoSuK

je0aje0ae
aver si fuera por spyware y demas mierdas no iria a saltos seria constante
por desgracia ono no eta en toda españa
y prefiero una adsl petada antes que un super56kb.....
ya te lo dije el isp

N

mira a ver si usas programas como el kazaa o el winmx, etc. eso daría explicación a xq t pega petadas en la linea, si los usas, cierralos cuando juegues :)

SaLuDoS

S4urOn

gracias por postear :) al final e toketeado el rate y los cl_ y parece k me tira mejor

Saludos

JoSuK

que le has ehco a mi config? ¬¬

GaN2

Telefonica = El timo más grande de España

Y os lo dice una persona que pagó 34 billetes en llamadas a Sierra Leona (y no, no soy misionero...).

F

GAN2, telefonica va mal? pues nose, o yo tengo mucha suerte o nose. Me trajeron el ADSL en 8 dias y no e tenido ningun corte todavia, solo 1 dia de 4 de la tarde a 11 de la noche q el ADSL iba a 300 de ping. Ami me va de lujo.

B

poz io kuando vivia en valenzia,lo 1º partaron 9 meses si señores 9! en venir a montarme 1 puto splitter y traerme 1 3com 812 y kada vez ke llovia daba = 1 gota ke 1 inundacion,el adsl PETABA asi ke..
LA TIMO VA DELUXE!
ara aki en barna kn cable menta nu me kejo solo ke si llueve muxo tp va xD! menoz mal ke ya me kambio de keli..

GaN2

FaKe, depende de los casos. Hay gente a la que le tarda poco en venir y se lo montan todo gay (upsss, ponerle una u en medio xDDD), y le va todo de PM. Pero no a todo el mundo...

skapao15

lo mejor es ONO va mu bien en los servers españoles lo mejor de todo es ver a la gente ke tiene adsl kon pings de usuarios de 56kb, ellos kon un ping de 150 y yo kon un poing de 40 o 50 en hastajuego
por eso ONO POW@@@@@H

B

skapao yas dixo kmo 4 veces ke ono r0lz ke ono es la poYa de troYa etc etc,son tu sponsor o algo? xD
y eso ke dices tu de ping 40-50,io en hastajuego sako 20-25,en busita idem y canal21(leim xD!) 25-30..

skapao15

perdona es la 2 y si weno digo 40 o 50 en el server ke estan 19 personas mas jugando y entonces tienes mas ping pero una vez pille 10 de ping eramos 4 en hastajuego y ono no es mi esponsor pero me mola komo rula kon internet

M

di q si skapao ono powa nene aver pavos con 100 fps y SOLO 128kb de cable-modem (6000 pelas al mes) el maximo ping q e llegao a tener es 90 en un server con condiciones pesimas. normalmente juego con 20 de ping e incluso menos si ay poka peña

M

y si son mi sponsor xDD pero pagan bien ;p

Usuarios habituales