Adsl Petada

ChuKKy

pues bien mi adsl esta petada , ¿porqué? pues porque las webs me cargan lentas ( Media-Vida ) y el ping del Counter Strike me sube a 130 cuando no a 170 incluso extremos altos : 210 ping. Mi pregunta es: ¿Le ocurre esto a algien mas?

  • Pienso formatear a ver que tal.
    PD: Mi adsl es de USB - Modem Azul
ElPasmo

En los últimos 15 min he notao k media-vida carga muy lenta... pero todas las demás me cargan bien... mira a ver si es el servidor de cs... pk a lo mejor ha sido casualidad (el sevidor de cs va mal y parece k mv tampoco está tirando muy bien ahora)

B

Tengo un colega que tiene la misma conexion que tu y le va "deluxe", mismas caracteristicas y todo.

iCh

A mi me suele pasar lo mismo pero no en casos tan extremos, de tener ping 80-90 a subidones de 140 en pequeños intervalos,tengo tambien el kit autoinstalable.
No formatees,espera un poco puede ser que esten modificando algo las lineas para la llegada del fastpatch aunque lo dudo

-Xola-

a mi tambien me pasa, desde que empezo la campus ya esto no va como antes

PD: probe formateando y sigue iwal, no esperes milagros

LiTiLLo

tngo el mismo USB azul,todo esto empezo desde q tuvo inicio la campus,y abia comentado yo este tema con los colegas,lagazos a 130 durantes 20 o 30 segundos y asta 170,no formates espera aver q pasa :)to2 estamos igual :)aguantaaaaaaaaa

iCh

Litillo es lo mismo que me pasa a mi en un principio pense que a causa del virus Blaster que consumia parte de memoria,pero no,una vez limpiado mi PC sigue el problema:S

Usuarios habituales