Adsl telefonica 10 megas

_BusH_

Bueno gente hay va mi problema..

Hace cosa de 1 semana me pedi adsl 10 megas una promocion y tal que salio.. pues bien haciendo test de velocidad y tal no me pasa de 5 megas reales.. y nose que hacer si llamar o quejarme porque no creo que me sumen mas velocidad o darme de baja..

consejos por favor, gracias :)

xeryon

Al foro de Software y conexiones, aquí solo encontrarás respuestas estilo.. flames.

Lo que yo haría es llamar al ISP y decirles que problema hay. Y si no te lo resuelven rescindes el contrato por incumplimiento de lo establecido y no pagar la "multa".

FraNKzZ

Pues suerte teneis xD, llamé el otro dia a Telefonica y no llega a este pueblo perdido de mallorca xDD, ni imagenio tampoco xD

69vampiresa8

tu llama y nada más que te cojan di: hola me quiero dar de baja, asi hasta que te pasen con un cargo digamos.. más importante que telefonista, alias.. con los que toman las decisiones a ese ya se lo explicas y listo

al menos asi consegui yo muchas de las cosas.. todo es amenazar con darte de baja..

_

1.- Es hasta 10 megas.

2.- Sólo están obligados a darte un 5% de la conexión que contratas.

GL

Z3R0KULL

#4 como veo que estás puesta como va esto, te voy a aclarar un par de cosas.

1.- Es una prueba piloto, por lo tanto si quiere darse de baja "para asustar" lo que va a conseguir es que a los 3 días esté sin ADSL. Si #1 estuviese pagando una considerable factura por esa línea, los de bajas lo unico que hacen es mandarte un tecnico a tu casa y te lo venden como "gratuito", sin hacerte ninguna prueba. El tecnico llegará y te dirá "disculpe, está bastante lejos de la central y ese es el maximo de linea que puede llegar a alcancar". Eso es en la mayoria de los casos, en otros es verdad que es problemas que se pueden solucionar (cableado mal, router mal, microfiltros mal colocados, etc....)

2.- Solución? Llama al CAT y comentales el problema que tienes, para que ellos puedan ver:
Los parametros operacionales de tu linea, es decir, atenuación, ruido.
Trafico en la linea (puede ser que tengas un par de virus que te estén jodiendo la vida o que hagas los test con el emule puesto)
Y otras diversas pruebas.
Si no te lo consiguen solucionar, te ofrecerán la posibilidad de mandarte un tecnico, informandote siempre que si el problema es de tu ptr hasta la central, cualquier reparación corre a gasto de TDE y si es del ptr para dentro (es decir, interior) los gastos los cubres tu, a no ser que tengas un contrato de mantenimiento de ADSL.

Asi que no por mucho "amenazar" se consiguen las cosas. Lo mejor, es informarse y llamar al sitio adecuado y decir las palabras correctas.

EDIT: se me olvidaba, como dice #6, te aseguran un 10% (o un 20%, no lo recuerdo ahora mismo bien) Asi que date con un canto en los dientes por que algunos no nos llega ni los 3 megas de los coj***
De todos modos, por llamar al CAT no pierdes nada, por si es algo que es una tonteria (no sabes cuantos problemas tiene la gente con el adsl por tonterias como tener 3 telefonos y ponerle microfiltros a uno de ellos nada más, por ejemplo....)

BlackDragoon

yo hace meses k tengo eso de 10 megas.. eso de promocion nose dnd lo sacas. hace tiempo k esta. A mi me dijeron k x distancia me iban a llegar 7 o 8 megas pero solo me llegan 2 3 i a veces picos de 4 o 5 muy raro ya.

JameZ-

yo tengo 3 megas y me llega 2.7

chusty

Yo tenia 1 mb y llame para que me pusieran 3 mb y hago test y me sale una media de 1700 kb/s :s estoy igual..

Addario

pues yo tengo ono................

Z3R0KULL

#7 es una prueba piloto, en algunas zonas de España se está probando la tecnologia VDSL (ya se probó con imagenio) y lo hacen con la "promoción" de 10megas por un precio bastante ridiculo. Ojo, yo no sé si él tiene esa promocion (por estar dentro de esas zonas) o es que ha contratado la linea TOP10megas ADSL2+ que entonces es otro cantar, por lo tanto pasaríamos a la segunda opcion del TOP de bajas, es decir, hacerte la pelota y mandarte un tecnico para tenerte "contento".
Pero te aseguro que si lo suyo es esa promoción de la que te hablo, le darán de baja ipso-facto

PUTO_JEFE

#10 o no que ... ?

Hogwarts

http://www.adamo.es/ Ownea a Telefonica..... XD

pena que no llegue hasta gijon!

B

OMG #13

hasta 100mb/100mb 50€

PUTO_JEFE

#13 la primera vez que oigo algo de "esos" ....

B

#15 has escuchado alguna vez cableworld?
Pues es una compañía que SOLO da conexion a Elda, Petrer y Novelda, y creeme, es como ONO pero con un servicio de atencion al cliente mucho mejor.

_CheTe_

#13 lol? FAKEEE

el_fonti

#13 Si viviera en asturias me interesaria.

blackoN

yo tengo 3 y me pasa muy poco de 1 asi q gl xd

Kanoute

siempre se dice q en los test d velocidad no se llega al 100% d la velocidad q contratas sino q se kedan con un poco :S

Z3R0KULL

#20 una pregunta, que me ha resultado curioso lo que acabas de decir....quien se queda con ese "poco"????

Hogwarts

os aseguro que no es FAKE.....y como minimo te dan 60 MB de inicio....

lo que pasa es que irme a vivir a un pueblo solo por tener ping de -7....pues como que no :/

DaGeRuK

#20 nadie se queda con "poco" de conexion eh? XDDD eso te lo has sacado de la manga, si que en lo lejos que esta la central el cableado el ruido de la linea y tal pues ai en esos tramites se pierde algo de conexion nada mas, nadie se queda con nada.

DeFiNiTioN

Al ver lo de Adamo me acordé de Annare ADSL.

PD: los precios de Adamo son bestiales.

Usuarios habituales