adsl telefonica con Vista

IIpereII

buenos días! me he comprado un portatil y no puedo instalar el adsl de telefonica porque dice que no es compatible con el sistema operativo Vista. Alguien sabe algun lugar donde me pueeda bajar drivers o algo? en telefonicaonline.com no hay :(

geco

software incompatible actualmente, yo estoy igual k tu pero @rrobando wifi's.

haschatan

Si tienes router configuralo via web, y si tienes modem tienes que esperar. En la pagina de telefonica estan empezando a colgar drivers que "puede que sean compatibles" con win vista.

Te lo dice un teleoperador del servicio tecnico

mongui

Pues el módem de telefónica, yo instalé los drivers con el cd que me vino. Antes no me dejaba, porque me decía que no se podía ejecutar el fichero: aimefx.dll

Total, que me dí cuenta, que era error de versiones. Cogí, le dí en propiedades, que fuese compatible con Windows Xp Professional SP2, y me funcionó. Y funciona a las mil maravillas. Lo único es que con módem por ejemplo, no te monitoriza la red, pero bueno. Eso no es na en comparación a poder tener internet. Espero que les sirva de algo ;)

Z3R0KULL

#3 están empezando a colgar drivers pero solo de adaptadores usb wifi ( y no todos.....si no solo los más nuevos), en cuanto a modem-usb mejor vamos olvidandonos, desde que telefonica comercializó los monopuertos, quiere quitarse todos los modem-usb de lo alto y ahora es la mejor de las posibilidades.
Algunos fabricantes han sacado algún que otro controlador, pero telefonica no va a colgarlos en su web ni tampoco ningun driver propio

rOfEllOs

Otro operador te dice que todavia no hay soporte para los modems usb y personalmente no creo que los vaya a haber (a lo mejor en los websites de los fabricantes si). Si es un router pues te basta con configurarte el tcp/ip y la red inalámbrica en caso de que la tengas y go.

edit: para los adaptadores inalámbricos creo que en las páginas de los fabricantes puedes encontrar drivers para vista

B

es lo que pasa por pasarse tan pronto a vista... aber, pa que coño te compras un PC en pccity? hay que ser lerdo coño, vista esta mas verde que la lechuga XD

W

#7 y que tiene que ver aqui la empresa PC City? en todo caso sera el problema el Vista... si lo dices xq pccity vende pcs con Vista que sepas que tambien tienen con windows XP (ademas que muchas empresas, media markt, PC Green, etc.. venden también con WinVista), asi que no creo que se haya de sacar "mala fama" en este caso a Pc City por culpa de Telefonica que todavia no ha sacado drivers para Windows Vista...

IIpereII

xDD #7 lo compre por internet a dell.es así k no viene a cuento tu comentario.

AL FINAL lo he arreglado poniendo compativilidad del .exe como XP y ya va :D

gracias a todos

W

^^ me alegro #9 un problema solucionado para ti y mas información para mi ^^

haschatan

Pues si, porque estos cabrones del telefonica no explican bien las cosas a los operadores y luegos somos nosotros los que nos comemos los marrones

Usuarios habituales