Adsl telefónica estos últimos días

GaRoU

Soy yo o es k estos últimos días Telefónica ta "petando" cada dos por tres? Seguramente seré yo, pero no se, es mu raro.....al final voy a tener k shit in the milk y tal....¬¬

GaRoU

almenos decirme k soy yo, pero decirme algo pq me peta cada dos por tres please

aviamksc

yo me pasé ayer casi toda la noche con ping de 180-400 en un server privado, y nunca antes me habia pasado

imanolmartin

a mi me va bien cn un ping de 60-75 en public server asi q no se....

Mav

Si, yo tambien he notado que esto iba a pedales. A partir de las 4 de la tarde pega un bajon y despues se tira toda la tarde asi.

o0OeMiNeMO0o

estoy pensando en poner ADSL de telefonica.... esto pasa mucho?? ske me voy de supercable pork esta petao siempre y a ver si me voy de watemala a watepeo :S

GaRoU

No, a mi es la primera vez k me pasa (o k yo recuerde)

Nafar

esto se debe a que telefonica esta preparando las centrales para que den soporte para fast path por eso en algunas zonas va petado, pero volvera a ir bien pronto en teoria :D

KeMmLeR

no solo es fast path si no tambien la vdsl que comercializaran a partir del año que viene.

JoKeR

#6 a mi no me va petaoad

aNuBiS

A mi tampoco.... xD eso eso achacarlo a el fasth pat y aztualizaciones sereis mas felices xDD

Nafar

anubis primero informate de los temas y luego hablas si pasas por www.profastpath.com veras las primeras pruebas de un ADSL con fast path

una ADSL 256/128 con un ping a un servidor de CS de Xtremservers con una media de 15
asi que no me vengas con estas cosas jejejejeje primero busca informacion. la ADSL es de malaga donde hubo algunos probleas como los que teneis ahora vosotros, pero es por la implantacion de estos temas el VDSL tb es cierto que lo ponen jejejejejje la salida de Fast path se supone para dentro de 6 meses. yo sigo pensando que lo van a poner

EnDeEsgue

qué es el vdsl?

KeMmLeR

video (television), internet y telefonia por el mismo cable del telefono actual.

Usuarios habituales

  • KeMmLeR
  • EnDeEsgue
  • Nafar
  • GaRoU
  • Mav
  • imanolmartin
  • aviamksc