ADSL Telefonica O Wannadoo

Snake_vva

Haber , la Duda es la siguiente , la mia y la de muchas personas , como ya sabeis Telefonica a dicho que va a subir la velocidad , pero , yo no se si creermelo , y despues me avisan que Wanadoo por el precio de la ADSL , te pnen un MB , aunk no se ocmo va eso , si alguien lo sabe , que me avise , y postee aki , me intersa muxo este tema y a mucha gente , a si que plz , si conseguis alguna informacion decirla gracias :)

VenomRulez

Llama a Wanadoo que seguro te dan datos fiables, por parte del tema de telefonica no es nada oficial y van subiendo lineas al azar y esta en fase de pruebas.

Chola

telefonica aunke lo suba, solo sera a 512k y wanadoo y jazztel lo tienen a 1024k, k prefieres por 39€?

hayekot

para mi wannadoo es una mierda servicio de atencion al cliente y de reparaciones una puta mierda no saben nada ni lo arreglan le echan la culpa a la infraestructura de telefonica siempre, si un nodo de noseke pfffff.Telefonica en 5 minutos tiene arreglado el problema se k es mas caro y tal pero apra mi compensa k te arreglen los fallos

Rubemolo

Mira Wanadoo va por la linea de telefonica asi q... si lo quieres para jugar con las 2 lineas vas a tener el mismo ping en el cs sea de 256 kpps o de 1 mB, tendras el mismo ping, pero eso si para bajar cosas de inet no sera =. Para pillarte wanadoo ya te pillas telefonica q es mas seguro y te lo arreglaran, xq wanadoo no tendra ni servicio tecnico.

Mi mejor recomendacion es q te pongas 0n0 si estas en valencia, xq es lo q mejor va nen. Venga salu2 a to2 y dew ;)

Usuarios habituales

  • Rubemolo
  • hayekot
  • Chola
  • VenomRulez
  • Snake_vva