ADSL TELEFONICa / ORANGE

JoKeR

Buenas, el otro dia me llamaron los de orange para ofrecerme su oferta de internet con bucle compartido, por 36€ al mes (o algo asi) dandome 3Mb+llamadas nacionales. En un ppio les dije que no, pero es que hace unos 7 u 8 años que tengo 1Mb de telefonica y no me lo subi a 3Mb por lo de 1€ mas,puesto que no vivo en casa de mis padres durante el curso y me pago R de 9mb. Pero bueno, el caso es que me dijeron que tenia cobertura de 3MB.

Pues bien, se me ocurrio mirar en internet que ahora telefonica debia darme 3Mb sin pagar 1€ mas, asi que les llamo y me dicen que de acuerdo, que en 72 horas tengo adsl de 3Mb. Pasan 24h,48,72,120h... una semana y les llamo por que me estan tomando el pelo y les pregunto que es lo que cojones pasa y me dicen que no, que no pueden darme 3Mb. Les pregunto de nuevo que si me toman el pelo, que orange me ofrece 3 megas bajo la linea de telefonica y me dicen que es imposible , que espere "unas semanas" y me diran si han podido ¿Actualizar? la linea.
Yo ya estaba por las paredes y les dije que me daria de baja, pero lo hubiera hecho en ese momento si hubiera encontrado a mano el dni de mi viejo.

Pues bien, en la pagina de orange me dice que bajo cobertura propia de orange, no tengo 3MB disponibles, pero que bajo la cobertura de timofonica:

1:
adsl 3 Mb + llamadas nacionales

2:
adsl 3 Mb + llamadas nacionales y Digital +
ADSL 1 mes gratis
y Digital+ 0€
hasta octubre
cuota definitiva de internet
36 €/mes

3:
Y bajo su cobertura propia:
adsl 10 Mb + llamadas nacionales
cuota definitiva de internet
37,95 €/mes

Evidentemente no me llegaran 10MB ni de coña, pero ¿creeis que si que tengo cobertura para los 3megas de telefonica o que mes estan tomando el pelo?
Tendria un mes para probar Orange y largarme si me dan solo 1Mega al final ¿Probariais?

Shalauras

Ellos desde las centrales prueban con tu linea, y segun la atenuacion y ruido que den(segun unos valores) saben si te pueden dar 1MB o 3MB, si te dicen que no te llegan 3MB, es que no te llegan, te lo digo por que yo he trabajado en telefonica y a muuchas casas llegaban 1MB por que esta muy lejos de la central o son conexiones antiguas y los cables estan deteriorados y sufren mucho ruido.

gabiii

pregunta en jazztel k va mejor anda si son 20 megas aun mejor yo desgargo a 1000 kbs xDDD

JoKeR

Pero entonces pq llaman los de orange a mi casa ofreciendome 3 Mb y me dice q la liena esta disponible tb desde la web? El detalle es que me dan un mes de prueba los de orange :|

Además, que quieres q te diga, no me voy a poder fiar demasiado de telefonica cuando a mi me dan cobertura adsl, a los de enfrente de mi casa (15 metros) no, y a los de detras de ellos si :|

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • gabiii
  • Shalauras