Adsl telefonica problema

uNd3aD

Saludos,

Desde hace una semana la conexion de telefonica de adsl es completamente inestable, y cuando me pongo a bajar algo al rato se cae. He cambiado de SO o sea q por drivers no sera, y he pasado el activescan en busca de virus y no ha detectado ninguno.En procesos no aparece nada raro, y ningun programa se come la conexion.Cuando estoy en el messenger no suele caerse hasta pasado un buen rato, solo sucede cuando pongo cualkier programa de p2p o descargo directamente de inet

Solo me gustaria saber si soy el unico al k le pasa esto y tendre k llamar a los putos tecnicos o alguien sabe como solucionarlo.

KrITIK4L

No sé cual puede ser tu problema, pero quizás se deba al inminente cambio que se va a producir en la velocidad de las lineas adsl de telefonica, de todas maneras llama al telefono de atención al cliente e informa de que estas sufriendo caidas en una linea que no debería tener corte alguno.

Un saludo.

Asecas

Si tienes el router ke manda telefonica al contratarlo y lo tienes en multipuesto, es normal ke se te caiga, meten algo para ke se te desconecte en los p2p, hay una solucion, busca por google ke una vez me encontre algo de eso

X

yo tengo el modem usb y aveces me pasa eso:S

Y

A mi eso tmbien me pasaba y a mi vecino tmbien y los dos tenemos el modem usb azul de telefonica. Asi que ajo y agua...

PeYi

ami me pasa es mas esta semana ya no me deja conectar a modo multipuesto lot egno q tener en monopuesto.. xq es eso? error del modem¿? con multi dice que no dispongo de conex a inet

Usuarios habituales

  • PeYi
  • Yuanyo
  • Xavz
  • Asecas
  • KrITIK4L
  • uNd3aD