ADSL Timofonica

M

Hola a todos me he puesto el kit autoinstalable usb de timofonica el caso es que he leido por ahi , que al jugar en el counter mi ping deberia estar por debajo de 100 , siendo un servidor cercano , pero NO , mi ping siempre es de los mas altos (120 a 140).
Alguien sabe si esto es normal , o es que tengo una mal conexion???
Gracias. David.

subcero

Mucha gente achaca estos subidones de ping al modem usb, incluso tengo colegas ke tienen el modem y les va de culo tb, pero a otra gente, con el modem usb le va mejor el cs ke con el router. Asi ke, te tendras ke conformar o pillarte un router y probar como rula tu ping. Suerte

har

Pues lo primero ke debes de hacer es kitar kualkier programa de descarga, kita todos los programas p2p ke tengas puestos i deja de bajar kosas, para ke este el 100% de tu ancho de banda para el juego
2º bajate algun programa de ke listen servidores por ejemplo el all-seing eye i filtra la buskeda de servidores españoles

Respecto a lo del modem usb, no enterviene nada en ke tengas mayor o menor ancho de banda, io ahora mismo uso un modem usb i no he notado ningun problema respecto al tema de la velocidad y anteriormente estube 2 años kon un router

saludos

N

yo antes tenia un modem usb ADSL256 con compañia de terra y mientras duro iba perfecto, pero ahora tengo router512 de telefonica y me va mas q perfecto :D no se prueba de ponerte un router o busca ipŽs wenas... enga saludos.

M

La verdad es que esto no es normal la conexion segun telefonica esta bien , no me bajo nada mientras juego , y utilizo el eye , con el me meto en servidores que me dan 80 de ping , pero cuando entro siempre siempre me da por encima de 110 , gracias por contestarme.David

NoVaTo

Como tienes tus rates en el config?

O

Pos yo tengo el kit autoinstalable de router y el ping m va de lujo.
Latenci 60 y en ms del net_graph 40-50ms.
El usb lo malo es q t chupa recursos del pc...
De toas formas, prueba otra cfg y juega con los valores del rate,cl_updaterate y cl_cmdrate.

Suerte

Zipiron

.

M

Pues el loss a 0 y el choke a 0,
me pasaron una configuracion y se me arreglo eso , quizas la solucion este en cambiar a un ruter, de todas maneras probare eso que me habeis dicho.
me parece un poco extraño , que con el eye el ping sea bueno(cuando eligo servidor) y que cuando entro en el juego el ping se dispare.

M

tengo el cl_undaterate 50
cl_cmrate 60
y el rate 15000
esto lo esta configuracion la esta usando mi hermano con ono

Djin

mira a ver si t conecta a 256,000bit/s k hay mazo veces k ( por lo menos a mi ) conecta a 90,180,224...x000bit/s y tengo k reiniciar la conex hasta k conecte bien.Los modem son una mierda pero weno es lo k hay :( lo mismo es el modem k ta jodio k son d los 20 duros si ves k esta jodio kejate y k t lo cambien.Ami me cambiaron 3.
Nota: k no t lien y no les dejes ir a tu kasa k t soplan el desplazamineto para luego nada di k lo has probao con el modem d un colega k tiene la misma conex y va bien o algo

TYRI0N

mi ping con ADSL USB de telefonica, a unos 350 metros del nodo, es de 75-90
mis rates:

rate 25000
cl_updaterate 70
cl_cmdrate 60
si tus fps no son TOTALMENTE constantes a 100 pero sueles tener 100 ponte de cl_cmdrate 50
y si no son 100, pos divides entre 2 lso q tengas mas o menso y eso es lo q pones, por ejemplo, si tienen 60 fps, pos pones 30, si tienes 80, pones 40, y asi .. pero no te recomiendo q lo bajes NUNCA de 30

M

donde veo eso djin???
yo creo que me pone 256 al conectar.

M

mis fps nunca suben de 20

Pintado

Que kede claro una cosa... eso no son modems son ambientadores con lucecitas. Y mira es q suele pasar q te conecte a menor velocidad o algo q sea usb no importa muxo con un router si solo es para un pc Suerte.

Usuarios habituales