ADSL wanadoo 3000 de ping...

TrUsT

Hola chicos,s0lo deciros k tengo adsl de wanadoo (o eresmas,como kerais),el problema es k desde hace 2 semanas,llevo un lag encima de la ostia y no se pork es,me topao con gente en juegos k tb le pasa lo mismo,por la mañana va bien,pero por la tarde voy a 3000 de ping y es inaguantable,me baja a 1 o a 2 y no se me abren las webs casi del lag k ay,esto es inadmisible,almenos k den respuestas,k te envien un email y una carta pa k te digan lo k pasa almenos,en mi opinion wanadoo es lo peor,un tajo sinverguenzas,y ay algunas mañanas k tb tengo lag,no de 3000,pero si de 1000,esto ya es la polla... si alguien sabe pork me sta pasando k me lo diga plz,puede k sea pork se petan las lineas de la gente k ay,pero no se...

Tecno

Tengo un amigo con adsl de wanadoo desde hace 1 año mas o menos y en los server donde yo tengo 80-90 de ping el siempre tiene 120-130

Un saludo.
Tecno.

_dGr_

No es por despotricar de vuestras conexiones, pero mi asdl 256k de wanadoo en servers 4gamers me da de ping entre 41 (es el minimo que he visto) y 75 (de ahi no sube). La verdad es que es una gozada jugar asi siempre porque de momento nunca me ha fallado, y llevo año y pico con este ping :D.

PD: Mira que no haya nadie descargandose cosas de ti. Puede que alguien se haya metido en tu ordena y te este pillando cosas, de ahi tu lag.

Billa

Bueno, comentaros que vuestro problema tambien lo tiene mucha gente, esto es debido a las conexiones GO de wannadoo, (esas ADSL que se conectan de 6 de la tarde a las 8 de la mañana) hay gente que no le pasa porque en su zona han reforzado los nodos, con lo que no tienen colapso alguno, pero hay mucha gente que le pasa por esta razon, la gente se conecta por la tarde con sus adsl's Go, y sube muy considerablemente el ping.

llamad a wanadoo y reclamad, y que yo sepa, no se puede hacer mucho mas.

Suerte.

EnDeEsgue

ahi se mueran los responsables de wanadoo

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • Billa
  • _dGr_
  • Tecno
  • TrUsT