adsl wanadoo

4st4roth

pos eso qiero q me deis vuestra opinion de los servicios adsl de wanadoo, ya q son los unicos q ofrecen el kit router + alta gratis... ahi lo dejo! asias!

Snake_vva

nene, la de terra tmb ofrece Router Ž+ Alta gratis , y a mi me gusta mas terra ke wanadoo , pero yo tengo telefonica que es la mejor ^^

B

No se te ocurra contratar wanadoo:

1º si la solicitas tienes un año de contrato ke en caso de no cumplirlo tendras ke pagar el modem y el alta(aunke esto es en casi todas las ke regalan router o moedem usb).

2º el servicio de atencion al cliente es PENOSO y si llamas tendras ke esperar un minimo de 15 minutos para ke te atiendan siendo un 902 el telefono de atencion al cliente.

3º yo tengo wanadoo y las perdidas de conexion son constantes por no hablar de la velocidad sobretodo los fines de semana.

4º jugando al cs por el dia siempre tienes loss(paketes perdidos) ke no veas como jode.

yo personalmente te recomiendo ke contrates telefonica ke es mucho mejor el servicio de atencion al cliente es un 1004 gratuito y los tecnicos sueles saber solucionar los problemas no como los de wanadoo ke llamas con problemas y te van dando largas,aunke el problema sea suyo o le echan la culpa a tu ordenador o le echan la culpa a otra cosa,ellos nunca tienen la culpa.

salu2

4st4roth

bueno, pos habiendo descartao wanadoo, buscando buscando he encontrao una nueva oferta, esta vez de ya.com (de la cual me han contado q va muy bien) con alta y router wireless gratis y todo x 39,07+iva a partir de la 2ª, vamos que el primer mes no pagas. ahora a ver la opinion de alguien q tenga adsl con ya.com....

B

Ya.com todo el mundo dice ke va muy bien,buena eleccion.

penetration

terra y la oferta es wena y si telefonika,ya.com es muy wena tb lo uniko k el problema k tiene es k en juegos en red a no ser k tngas muxa suerte t va a dar mas de 200 d ping constantes pasa x un problemas de isp con algunas ip

MaIloc

No contrates wanadoo por dios, es lo peor de lo peor!!!!!!!!!

Yo la tengo desde hace casi un año, y estoy deseando que acabe el contrato pa mandarles al carajo y contratar otra, la que sea, pero que por lo menos me de una conexion mas o menos estable.

Subidones de ping, choke, loss, perdidas de conexion, servicio tecnico que tambien se darlo yo, con excusas, que si ellos no tienen ningun problema, vamos, la de dios.

Ya te digo, pillate cualquier otra menos wanadoo por dios!!!!!!!!!

B

MaIloc eres una copia mia deseando ke termine el contrato ke lo hace en enero o por ahi,eres un usuario mas afectado de los miles y miles de usuarios estafados por esta empresa como bien dices conexion inestable LOSS sobre todo LOSS en juegos en red! es horroroso hasta las tantas de la noche no te puedes meter a jugar una partida en condiciones y aun asi te da de 0 a 3 de loss cuando a esa hora no hay ni dios conectado,luego tenemos el modem de la reputa mierda ke es de la mierda mas grande ke he visto en mi vida ke es capaz de convertir un p4 a 1700 en un p3,te come todos los recursos del sistema y se pone inoperativo cuando le da la gana,luego el famoso contrato de un año ke nadie te hace saber a la hora de contratar este askeroso producto,la verdad por un poco mas te contratas la de telefonica y a tomar por culo,venga un saludo.

msT

Antes vivia en otra casa y tenia ADSL YA.COM (con modem USB Robotiks)
Esa ADSL me funcionaba perfectamente: descargarba a 27kb, ping de 70-80 y tenia IP fija (always on)

Me translade de casa y contrate ADSL TERRA (con modem USB de Telefonica/Terra)
Esa ADSL es la gran cagada: descargaba a 24-25kb, ping de 100-120 y tenia IP DINAMICA, osea tenia que conectar del palo tarifa plana.. no tienes ip fija.

Ahora he cambiado de ADSL y he contratado la oferta de ADSL WANADOO (router + ip fija + alta = gratis )
Que sepas que tienes que tener una tarjeta de red, ya a que no viene incluida.
Ademas, señalizo que: Según me dijeron en atencion al cliente de WANADOO (tardaron 3minutos en atenderme) quiza me vendria con el Fasth Path ACTIVADO.

gl con tu eleccion, yo ya he echo la mia :)

T

yo tengo adsl de wanadoo desde hace 1 año y medio,no e tenido ningun problema,rendimiento optimo,es mas me hace gracia ke juego en servers al counter con 60 - 70 ping mientas que el resto esta a 80-100 de ping,no suele depender de la compañia de adsl,ellos lo que hacen es darte de alta y darte acceso a internet,lo que importa es la compañia de tlf,es decir telefonica,retevision,etc...y en ke parte de españa vives...yo vivo en madrid en el centro de madrid y de ahi ke como tengo telefonica me va fenomenal el adsl,xo si viviera en la sierra lo mas normal esque tubiera 90-100 de ping y me fuera peor wanadoo

ElPasmo

Mira en www.bandaancha.st que tienen análisis de las diferentes compañias.

Por mi parte wanadoo (madrid - 3com812 - DSL 256)va bien... no he tenido muchos problemas. Eso sí, el servicio técnico es una mierda. Pero de conexión no me quejo.

0s0_P4nd4

Cuando tengas un problema con ellos, cruza los dedos y q la PACIENCIA Y LA SUERTE TE ACOMPAÑEN...
CREE EN DIOS!!! :S

ChEgUeVaRa

yo voi a contratar adsl de wanadoo en a coruña, me podriais decir que tal funciona aki????

gracias y dew :D

B

Eso eso a los ke contratais wanadoo tener suerte fe y cruzar los dedos porke como no tengais suerte vais a triunfar con wanadoo y su bonita y engañosa, publicidad como la reciente anunciada adsl star ke dice 24 horas de adsl la gente toda contenta la contratara y no se da cuenta ke esa mencionada adsl es rdsi porke es de 128 kbps,tambien podeis entrar en:

http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=42

para ver lo fabulosa ke es esta empresa,hay cientos y cientos de post con kejas kejas y mas kejas.

saludos

Usuarios habituales

  • batsy
  • ChEgUeVaRa
  • 0s0_P4nd4
  • ElPasmo
  • t0rrY
  • MaIloc
  • 4st4roth