ADSL wanadoo

dead_warrior

un amigo quiere coger ADSL de wanadoo alguien le podria decir el ms en el cs que da ? y la velocidad de descarga ?

Billa

Eso depende mucho de donde este situada la centralita de ADSL de la zona donde viva tu compi, cuanto mas lejos, mas ms y mas ruido en la linea, con lo que menos descarga. La media de una ADSL normal esta en unos 26 de bajada y 80-110 ms de ping.

Suerte.

Whose

pues a mi me han dicho que a partir de las 6 cuando se conectan los de ADSL go va peor

Gaara_

la adsl de wannado que cuesta 24€ que tarifa tiene 24h o de 6 a 8?

ChEgUeVaRa

nu sé, yo voi aponer adsl go de wanado y m gustaria q m dijeran q ping va a tener

Whose

si, el adsl g0 es como tarifa plana normal pero con ADSL, de 6 pm a 8 am, yo no se que hacer, no puedo poner mas telefonica porque claro, pa k me saken otra vez 180 euros de reparacion para nada como k paso y por lo que veo, ya.com y wanadoo dicen k va mal :S nu se que hacer

Whose

ADSL Router 3Com Wireless 11g (256 kbps)
Navega 24 horas al día con la solución más avanzada en ADSL.
GRATIS: 1ºMes + Router 3Com Wireless 11g + Alta
Cuota mensual: 39,07€ + IVA (a partir del 2º mes)

ya.com con Router sin cable ? como ira esto ?

Whose

Tarjeta de Red Precio
Tarjeta Ethernet estándar 10/100Mb 12,90 € + IVA
Tarjeta Wireless PCI 64 € + IVA
Tarjeta Wireless PCMCIA 59 € + IVA

B

facil un router wireless, lo usas como punto de acceso y te montas una red inalámbrica en casa.

Whose

si si pero no tngo ni 1 puto duro pa pagar las tarjetas de red ni na de na asi que, que se lo metan por el ano por ladrones, ponen que tienes que comprarte todo eso en letra chiquitita en el contrato pero dejan que te ilusiones al leer que te lo regalan LADRONES

ChEgUeVaRa

jujuju, io casi q m kedo con un modem usb jajajjajajaj

Usuarios habituales