ADSL y placas bases....duda

M

Placa base y ADSL

Me han comentado q ciertas placas bases son incompatibles con el adsl de telefonica debido a su chipset....ALguien sabe algo de este tema ? mi futuro pc va a tener una gigabyte K8NF9 con chipset nforce4 y ya tengo contratada el adsl de telefonica....tendre problemas de incompatibilidad o me ira sin problemas ?

gracias.

Martita-

?¿

Yo no he oido a nadie decir que por una placa base no va una conexion a internet que va por usb o cable RJ45... asique...

fosil

pa mi que eso no es cierto . y si , te va a funcionar sin problemas

CaN-

a mi me digeron que era por el procesador en mi caso me digeron que mi modem Comtrend el azul era incompatible con mi amd athlon xp 2400+ y que era un milagro que me funcionara xDD

ValaV

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!

CnTRoLoQs

Yo ya os digo que el ADSL si teneis vitroceramica no os va funcionar y menos si teneis gotele en vuestra casa.

jurj0asjur

kien te lo dijo?¿

un amigo experto en informatica?¿ jaja

guner

yo creo que son un poco cabrones por suministrar solo drivers para windows, además de que los modem usb esos dan un poco de asco

CaN-

J0J0J0, me lo dijo un tecnico de telefonica BOCAS!, EL QUE SEA BOLA O NO NO ES PROBLEMA MIO ES LO QUUE ME DIGERON

jurj0asjur

si todos sabemos que los tecnicos de telefonica son...
weno son tecnicos

-PippinTuk-

es un bulo.......

SoBeR

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
posteador, pentium 166 con 32mb ram edo, adsl 2 mb/s antiguaya con algo nuevo, modem usb, y va perfectamente lo unico q va mal es el pc pq es mu antiwo, con ese ordenado q tas comprao sinceramente... no creo ke tngas problemas, es mas, q yo sepa la placa base no tiene nada q ver con ke funcione mejor o peor tu adsl, a veces los comerciales o tecnicos de las empresas achacan problemas al pc de casa porq ni ellos mismos saben lo q tienen entre manos o, tienen tal problema en los servidores ke no saben cuando lo arreglaran, creo kesta mu claro y llevo 2 años diciendo en post de mv como estos o de medidas standar adsl ke somos tercermundistas, todavia tienen ke evolucionar mucho las lineas; por ello lo de los doblajes de velocidad tan repentinos y en tan pokisimo tiempo...

Usuarios habituales

  • SoBeR
  • -PippinTuk-
  • jurj0asjur
  • CaN-
  • ValaV
  • fosil
  • Martita-