ADSL y PTR HELP !!!

Tecno

Haber, estoy apunto de suicidarme, no aguanto mas...

La adsl me sincroniza y me funciona perfectamente si lo enchufo en el ptr, pero si lo enchufo en la roseta de mi habitacion (o en cualquier otra) no sincroniza, en la roseta de mi habitacion da linea, asi que no entiendo cual es el problema. He provado a cambiar el cableado desde el ptr hasta la roseta, pero nada.
Tambien he provado enchufando la linea de entrada a el cable que va a mi habitacion, osea, sin ptr, pero sin exito.

AYUDAAA, please

Un saludo.
Tecno.
gta_tecno@hotmail.com

Billa

Comprate unos microfiltros y enchufa uno en cada roseta donde quieras tener salida de ADSL, de esta manera te deberia de funcionar sin problemas.

Suerte.

Tecno

Los microfiltros son para el telefono(voz) ¬¬

Un saludo.
Tecno.

Billa

Los microfiltros los colocas en las tomas de adsl para que el router pueda funcionar y no se corte la linea de tlf cuando hablas, suerte.

De todos modos te lo digo por eliminar situaciones, pero en fin, buena suerte.

TaMy

Si tienes spplitter, llama a Telefónica para que te lo cambien, no está separando bien la línea de teléfonos de la linea del ADSL... si usas microfiltros, ponlos en todos los "TELEFONOS" de casa... Si usas más de 3 telefonos en la linea de casa y aun haciendo lo de antes empieza DESCONECTANDO TELEFONOS... hasta quedarte con 2 o 3 solo, preferiblemente es bueno desconectar TODOS los telefonos INALAMBRICOS ya que crean muchissimo ruido en la linea cosa que puede llegar a pasar que no sincronice...

Tecno

Nada, no hay manera, ya no se que hacer.He desconectado los 2 telefonos que tengo(1 inalambrico) pero sigue sin sincronizar.
No tengo spliter, colocando 1 para separar voz y datos se podria solucionar??
Mi problema creo que es que vivo a unos 8km. de la central, pero si me sincroniza y funciona perfectamente la adsl en el ptr, deberia de funcionar en las demas rosetas de telefono, no?

Gracias a todos lo que intentais ayudarme :)
Un saludo.
Tecno.
gta_tecno@hotmail.com

Billa

Pide que te coloquen un splitter y deberias de tener todo solucionado.

Tecno

telefonica me va a mandar un tecnico, veremos a ver ....

Un saludo.
Tecno.

Tecno

Wenas, esta mañana vino el tecnico a casa, me cambio el ptr, todo el cableado y las rosetas de toda la casa. Ahora la adsl me funciona a la perfeccion(aun estando a 7,8 km de la central), eso si, solo puedo tener 1 telefono inalambrico conectado, sino no sincroniza.

Conclusion: que le den por el %&$% al tecnico de telefonica que me dijo que jamas tendria adsl por estar tan lejos de la central. xDDDD

Un saludo.
Tecno.

Usuarios habituales

  • Tecno
  • Billa
  • TaMy