Adsl ya.com 1 Mbps/300 kbps

leveNz

Pues solo quería saber que ping se obtiene con esta conexion no por el mega de bajada si no por la diferencia de 128 a 300 de bajada... porfavor que solo posteen los que la hayan probado o hayan visto el ping que da en juegos online, gracias.

RaDiCaL

Si tienes 1 mega de bajada digo yo que tendras 128-300 kbs de subida no crees?

Tp esperes tener ping de cable que para esto ya esta el cable

Ping será más bajo pero no 20-30.

Donald

yo tengo 1mb de telefonica, y el pipng en servidores de CS es de 70, en BF es de 60 , estoy hablando de ping en servidore españoles, la verdad es que no notas diferencia, a no ser que realmente utilices eso para descarga de archivos, que ahi es donde realmente rinden esas conexiones.

BBBaiN

1 mb de telefonica? y ke te vale?

ArcheR

De Telefónica no, de Ya.com.

leveNz

no da igual aver es 1024 de bajada y 300 de subida osea el doble que adsl /128 digo yo que se notará...

Donald si yo con adsl 256/128 de wanadoo tenia 60 de ping en españoles? :S

P

yo voy a llamar hoy mismo y q les den por el ojal a Terra :P

RaDiCaL

Es raro tener 60 de ping con una adsl de 256 kb cuando yo con 512 tengo entre 60-65 pero como bien hemos dicho apenas influye la bajada y lo determinante es la subida. Siempre tendria que ser la mitad de la conexion para que fuese idonea. 256/128, 512/256, 1mg/512, asi veriamos pines realmente buenos.

En el caso de 512/128 ya te digo yo que el ping apenas variará, kizás 10 como máximo que es lo que varia el mio de las de 256 cuando juego en servers españoles.

Tener ping tan bajo con adsl de 256 o vuestra zona apenas hay gente conectada porque es bastante bueno ese ping.

Garendetsu

yo tengo adsl ya.com 256 kb y si es raro bajar de 60 de ping pero la verdad es que el nodo lo tengo a menos de 500 m ( 300-400 ) y en algunos server he tenido entre 50-55 de ping y lo normal son 60-70 de ping me imagino que cuando me pase a 1 mb me bajara un pelin no mucho pero espero que lo normal sean 50-60 de todas formas me va muy bien la adsl a ver que tal el cambio cuando doblen la conexion

leveNz

el tema va de las 300 de subida de 1 mb :O...

SuN-TzU

Teoricamente no cambiara absolutamente en nada, como si te pones dos megas....

Puede que jugando con los rates consigas bajar algo el ping, pero sera practicamente el mismo puesto que el ping no depende ni de la subida ni de la bajada de una conexion, sino de la velocidad de respuesta.

Con 123123453453 megas de adsl tendrias lo mismo q con 2 megas. Asi que si quieres bajar el ping ponte cable si lo tienes disponible o en su defecto Rdsi.

Un saludo!

C

ono tb aumenta de velocidad o no?

ChorizoLight

Sun-Tzu, aí las dao :D

El ping no depende nada de la subida ni d la bajada, la gente esta muy confundida y se repite muxo en los post cosas como "si m pongo adsl 1mb con 300 de subida, m bajara el ping no??" o cosas como "m e puesto adsl 512kb o 1mb k tienen 128/300 de subida y vaya timo!! no m a bajado el ping con respecto a 256!! k timo!!"....

Esk es lo k a dixo Sun-Tzu, enteraros d una vez, no depende de la velocidad de descarga ni subida, sino d la capacidad de respuesta k tiene la red por donde navegais.

Aber si m explico....en el ADSL tu envias la informacion a otro punto d la red, y sta informacion debe de pasar por distintos nodos, servidores, etc. y por lo general en el ADSL sta informacion tarda mas en yegar a su destino ya k debe de dar mas saltos entre el lugar d origen y el de yegada y despues de yegar debe volver otra vez a su lugar de origen (tu pc). En el cable ai menos ping xk usa fibra optica (k es d sobra conocido k es muxo mas rapido k el cobre de la red telefonica) y ademas da muxos menos saltos dsd el origen asta su destino. Asi k no importa k tengais un ancho d ebanda d 2 , 3 o 100 mb en ADSL, xk la latencia (retardo de la informacion) va siempre a la msima velocidad, y dependiendo d la calidad de la linea donde stes conectato pues menos saltos dara entre un lugar y otro, y por lo tanto penos ping tendreis...

Asi k ya sabeis, los k jueguen muxo al CS no crean k por muxo anxo de banda k tengan en ADSL les bajara muxo el ping, xk si kieren eso....pa eso sta el cable.

Kizas no sea del todo correcto lo k aya scrito, pero mas o menos asi funciona la cosa o, a mi entender, asi lei yo un dia en una page.

PD: Si stoy ekivocado corregirme...;)

Salu2

Usuarios habituales

  • ChorizoLight
  • SuN-TzU
  • leveNz
  • RaDiCaL
  • piunch
  • ArcheR
  • BBBaiN