adsl ya.com

Never_Again

hola haber kien kiera ponerse la adsl de ya.com ke me agregue a vendo_de_todo1@hotmail.com para consultar unas cosas, saludos...

DeCkeR_SLP

Yo os recomiendo que no contrateis adsl con ya.com.

Simplemente dan asco, la conexion el servicio tecnico y todo en general de esta empresa.

Pachu

pos yo tengo adsl de ya.com y no he tenido ningun problema.

SuN-TzU

Yo de conexiones he tenio los mismo problemas que cuando tenia timofonika, el servicio tecnico es un asco peor en fins.

Cuando digo problemas, me refiero a un dia con btt ping, otro dia q se me cae y yasta. Lo normal para una adsl española. Por lo general tira cojonuda

Dek0

Pos yo no tengo ninguna keja de ya.com, y además las veces ke he llamado a mí al menos me han atendido muy bien...

Solo tengo ke decir ke un par de veces he tenido caídas (de madrugada eso si) pero de unos 10 minutos a lo sumo.

Ping: Servers españoles (en DoD): 70 o menos
Servers extranjeros (NS y DoD): 90-110 como mucho

S

#5 yo llame para preguntarles como coño conectaba al irc, porque no hay forma de abrir los puertos, y su respuesta fue: "uy eso es muy complicado... " Despues descubri investigando yo solita que era algo tan simple como poner en status: /server irc.quakenet.org:6666 o cambiar el puerto por defecto del 6667 al 6666.
Ademas de una conexion PESIMA (ping minimo 200), la atencion al cliente es una porqueria.

kjb_turok

Como seais de los desgraciados que les a tocao la ip 80.28.xx.xx la llevais clara,las demas ips van de lujo

CS: (servidores cojonudos) 50-70
CS (servidores Extranjeros) 90-120
ET (servidores españoles) 50-90
ET (servidores extranjeros) 100-120
Descarga: 27,7K/s
Subida: 13,7k/s

P

Ya me podreis decir como conseguis esos ping con la adsl de ya.com, porque yo la tengo y de 80 no baja (mas bien sube). Sera mi config (lo mas seguro). Tengo la ADSL 256k

TRV

pos a mi l pin q m da n server s weno s d 80 - 90
y en descargas 26 - 27
m va d puta madre y aora lo comparto con un clega y jugamos los dos n server s wenos a la vez y m sige dando l pin d 90 a los dos :D

maxisatan

yo tg ya.com 256/128 y no me ha dado ningun problema, la velocidad de bajada maxima entre 27/28
en los juegos ping estable sin subidas ni bajadas
Tampoco se me cae, es raro cuando se me cae la conex, pero , la atencion al cliente es un poco penkilla te tienes k pasar minimo 5 minutos en el telefono escuchcando una musikilla xD yo he llegao a los 12 minutos xDD

Garret

no se pq antes tenia con ya.com ping de 200 o 300 pero lo mire tenia un prob i aora tengo ping 70 -90 cs velocidad descarga 27 -28 i subida 12 -13 me va de lujo ami ya com

LeTHaL19

Garret Tio ya q eres tan listo pq no nos dices cm has resuelto ese problema, pq a mi cn adsl 256 de wanadoo em va a 200 de ping en todos los servidores! T lo agradeceria eternamente!
Salu2

Usuarios habituales

  • LeTHaL19
  • Garret
  • maxisatan
  • TRV
  • p0zi
  • SuN-TzU
  • DeCkeR_SLP