ADSL ya.com

Fench

hummmmmmmmmmmmmmmmmmm me acaba de lelgar un mail de ya.com donde dice ke por tener su ADSL ahora me venden un router ADSL 3com 812 y tarjeta de ethernet por 29,9€ es buena la oferta??? es bueno ese router???

Kab0uT3r

No tengo ni Puta iDea.Pero por ese precio creo que no pero no me agas mucho caso ;)

Deivis

Yo me la he pillado, el router es de los mejores, (ya podemos sustituirlo por nuestro "apreciado" modem 3Com que regalaban con la oferta de adsl)
Nos ahorramos un paston, el unico inconveniente es que tienes que estar otros 12 meses mas con ya.com.
Yo estoy a la espera por 29€
=)

switch

tienes q estar otro año

ColGao

jur yo no aguanto un año mas con adsl xD

LUiNcHiN

Pos macho, akí, o adls o modem, elige.
Por cierto, me pillaré el router, que yo tengo ya.com
Tengo ya un router por la jeta, gracias a la incompetencia de telefónica. Así ke ya sabeis....VENDO ROUTER 3COM!!!(100€ )
Y regalo modem 3com de regalo, xDDD

M

otro año mas ??? yo me pille el adsl xq en 1 año ponian el cable en mi calle, espero ... yo sigo con mi USRobotics de ya.com

LoKuNo

yo me pille adsl ya com y me jodieron vivo...3 meses pa darmelo,no tiraba un peo,to los dias se kedaba,un dineral en el 902........
...asin ke les mande a tomar pol culo y me kede con el modem por incumplimiento de contrato en la entrega.....lo ke pasa es ke ahora me lo piden por mail(que llamen n t jode :D)
consejo....no sigas con ya.com . lo que te ahorras en el modem lo pierdes en trankilidad y estabilidad emocional

BShP

Yo tengo el tipico modem usb que regalaban antes con la adsl, me va de culo. Kiero el puto modem nuevo q ademas se puede conectar a varios pcs pero no ma llegao ningun email : /

LOc0

Yo tb tengo ADSL con los hijos de puta esos de YA y YA ME HE PEDIDO EL ROUTER. ¿Por qué? Porque él módem 3 com USB ya me tiene hasta la polla. Me come recursos por un tubo (y yo no ando sobradito de ordenata precisamente), no puedo imprimir a la vez que navego y es incompatible con mi Sound Blaster Live 1024. Resumiendo, UNA GRANDÍSIMA MIERDA de la que me quiero deshacer ya.

¿La trampa de la oferta de ya?? Sin duda lo del año de renovación, pero yo personalmente YA lo tenía sumido y pensaba renovar (y comprarme el roter por mi cuenta)Así que la oferta esta me viene que ni de perlas.

Salu2

ColGao

adsl sux

F

Si supierais lo k es tener modem a 56 ks 200 de ping 5 ks de descarga os kayariais anda pss encima kereis mas k mimaos di0s ..

GoSSaRd

Sera ke no hemos tenido años y años el puto modem de 56 ks

B

28,8 kbs r000lz

B

ah,y la oferta sta de ways =))

Cyph3r

mens no os kejeis ke el modem era de regalo :D esto es una ganga yo lo tnego pedido el routereeeeee

A

Si deseas estar otro año de contrato con YA, es una buena oferta, ya que el precio de mercado es muy superior. No obstante la configuración no es tan sencilla como la pintan, y tendrás que pensartelo varias veces si te lo configuras en Monopuesto, o Multipuesto. Creo que su mayor ventaja, es conectar hasta 4 PCs en red e Internet sin necesidad de un proxy. Y si tienes una red, podrás suprimir tu hub, por el router (q no es exactamente un router, es un modem-router)

Sandevil

en principio de todos los routers que ofrecen las compañias de adsl en españa, esta considerado como el mejor..

TRV

Yo tengo adsl ya.com y a mi m va d lujo,tardaron 3 semanas n ponermelo pero x lo demas m va guai cuando no tenia conexion( solo dos veces m a pasao ) a sio x culpa d telefonico q m a jodio la linea o s a jodido algo suyo, l pin q m da, pos q qereis q os diga, como toos los adsl mas o menos y descargar cosas d internet pos m va a una elocidad bastante considerable y dependiendo de lo q de d si la web d donde t lo descargas.

Un saludo :D

Usuarios habituales