ADSL Ya.com

Whose

Plzz alguien que tenga este ADSL que me cuente que tal le va y todo lo que deva saber, no se que ADSL contratar y Telefonica ni puedo ni quiero por tantos problemas

PaPa_PiTuF0_

wenas, yo tengo ya.com desde hace 10 meses ya. Weno mi experiencia no es mala, nunca e sufrido la caida de la red, amos k yo sepa... El ping no es muy malo, pero tp mu weno en servers espectaculares si la gente tiene 75 yo tengo 85 u 80 segun, pero eso es pq vivo en almeria y aki el ping no es mu weno k digamos, el servicio tecnico pos no es malo (aunke tp lo e usao mucho)aunke si tienen algunos una empanada :D , y ahora k mas kieres si te regalan hasta router wireless xDDD

Whose

joer es que toy leyendo en bandaancha.st que va fatal por algunos que la han tenido, que no les baja de 400ms y cosas asi.
El router wireless es gratis pero hay que comprarse 1 tarjeta wireless y no se que mas que me sale por 80 euros, como yo me gaste el dinero y me timen como me hicieron telefonica me quedo con 56k hasta que pongan cable

Av3nG3r

Yo tengo timofonica y no te lo pongas ni de coña que estoy hasta los cojones de los pingazos de 170 de ping. Yo te recomiendo que si tienes la opcion de ponerte cable pontelo sin dudarlo y si no puedes pues espera a la PLC (lo malo es que no vives en madrid o bcn a si que tardaran un poco).

PD:Yo por lo menos no se cuanto ping dara la PLC a si que ojo con eso hasta que no se sepa. :O

DYe

i tng yacom desde hace kasi 1 año, y la verdad no me puedo kejar. tuve algunos problemas con telefonica (tuve su adsl hace 2 años) y se ve q no les hizo gracia q me fuera con yacom. no me activavan la linea y tal, pero weno tras algunas movidas perfecto. el ping?
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=74ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=74ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=76ms TTL=120
esto a las 11 d la noche d hoy domingo. sin cortes en el año q llevo ni nada. yo lo veo bastante bien q kieres q t diga
los problemas d ping fueron por un nodo sobrecargado, y eso se arreglo hace ya

saludos

AlterEg0

Yo e tenido ADSL con ya.com y en casi dos años de contrato que e tenido con ellos, el computo global es bueno ... Solo algunos fallos puntuales con el correo y una caida durante unas horas solo estos problemas en casi dos años, al menos en la zona de bilbao.

Eso si yo te aconsejo que te pases por http://www.bandaancha.st que tiene foros especializados en los diferentes ADSL

Billa

Llevo con ya.com desde hace casi dos años (cuando la oferta de los 5.000 primeros clientes y modem 3com gratis), y nunca he tenido ningun problema salvo una semanita que se me cortaba la ADSL y otra que tuve cortes por la noche por culpa de la infeccion de la red de Telefonica por un virus. Yo la aconsejo a todo el mundo, y la unica cosa que le puedo achacar es que su servicio de atencion al cliente da mucho miedo.

Tabernero

whose ya.com es un atraco mira hay contrato de un 1 año y eso es malisimo mis 9 primeros mese los tuve siempre con 500 de ping el modem es una mierda con decirte que apago la luz del baso y se le va la conex a mi padre y el servicion no hace falte k llames siempre te iran k es cupa tu ya creme lo mejor es telefonica ya.com es basura es verdad k aora tengo 70 o 80 de ping me va de amravilla pero creme es mejor telfonica los diez mese k e estado y sigo lso sufro avia veces ks e iva l conex y me dava ping de 4000 y tengo testigos todos los de mi clan ES BASURA COGETE TELEFONICA NO SEAS ESTUPIDo t arrepentiras aras el mismo error k mi padre y ahroa mi padre se arrempiente
bye

Billa

whose ya.com es un atraco mira hay contrato de un 1 año y eso es malisimo mis 9 primeros mese los tuve siempre con 500 de ping el modem es una mierda con decirte que apago la luz del baso y se le va la conex a mi padre y el servicion no hace falte k llames siempre te iran k es cupa tu ya creme lo mejor es telefonica ya.com es basura es verdad k aora tengo 70 o 80 de ping me va de amravilla pero creme es mejor telfonica los diez mese k e estado y sigo lso sufro avia veces ks e iva l conex y me dava ping de 4000 y tengo testigos todos los de mi clan ES BASURA COGETE TELEFONICA NO SEAS ESTUPIDo t arrepentiras aras el mismo error k mi padre y ahroa mi padre se arrempiente
bye

Sin duda te expresas como un libro abierto, que a mi la ortografia me da igual, pero por lo menos pon comas, que ayudan a aclarar el texto.

Whose, al igual que hay quejas de ya.com, tambien te encontraras quejas hacia telefonica, todo es cuestion de si tienes suerte y tu casa esta cerquita de una central y la señal ATM es fuerte o no.

Suerte.

Whose

es que no se que hacer porque hace 1 par de meses tuve telefonica, al mes no me llegaba la señal de ADSL y los llame, me enviaron 1 tecnico y dijo que era problema del cableado que estaba ya muy viejo, antes tuve otro adsl(AUNA) y no tuve problemas pero como acababa de salir pues el servicio no era muy estable y decidi quitarlo, pues con lo de timofonica me sacaron mas de 180 euros para 1 mierda splitter, cable y poco mas, seguia sin funcionar y el tio se fue a la central, no se que toco que me funciono pero a las 4 horas contadas pum, de nuevo sin señal y a la mierda, no lo querian dar de baja y si los llamaaba querian enviarme al tecnico, yo llame al tecnico, me dio su numero de movil viendome amargao y me comento que lo mejor que podia hacer es quitarlo, hablaba un poco mal de telefonica siendo empleado suyo, sin comentarios...son unos putos timadores

JangoBout

Antes ya.com no me funcionaba demasiado bien (se me cortaba pero unas ostias al router y feliz)

Yo te lo recomiendo.

PD: Consejo, no le deis muy muy fuerte al router, ke le di y se peto la conex y se ilumino lo de "Alert" XDD
me cage :P

LOc0

Yo tb soy de la oferta de los 5000 primeros y la verdad es que quitando algunos problemillas puntuales me va de lujo.

Salu2

Urien

el adsl de ya.com (ke es el ke tengo) va muy bien si tienes suerte... pero si no la tienes al loro con las subidas de ping a sako i los cortecitos puntuales :/

PaPa_PiTuF0_

pues la verdad, k ay una ip k era 80. no se k, k si te toca esa si k tienes 200 o asin d ping, pero k no kreo k te toke pq ahroa como es ip dinamica, pos no se ya como va :P

Y

po io e tenido una experiencia mala kon ya.com aunke todavia la tengo ia k el nodo nuria nose k paso k se jodio o algo de eso tonse tenia 200 de ping ... i claro :S pero luego a los 2 o 3 meses se arreglo i aora va bien 80 de ping mas o menos
PD esto fue a mediado de año me la puse en navidades i al principio iba bien pero se jodio sola :S sin movida

enga tio suerte i k no te pase nada malo ... ;)

GreNkaS

pues a mí me va muy bien ya.com

Mistery

Supongo que habra de todo, pero yo no me quejo de ya.com... Voy a hablar de la Zona de Alcobendas en Madrid.

Descargas, por ejemplo en Softonic------> 26 - 27,8

El ping en CS depende mucho del server: En los 4gamers y Remhost y esos privados suelo tener entre 50 y 60 (tengo screens que lo demuestra y mis compañeros de clan tambien). Por ejemplo en Auna o algun server extranjero tengo 70-85.

Lo que son caidas, en 1 año y medio solo he tenido 1 y de unas 8 horas.. desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Mi puntuacion a ya.com es de un 9.

Gandalf530

yo tengo ya.com desde hace 1 año, y weno, me va de perlas, nunca tuve una mala experiencia, y yo tb de esos 5000 con la promocion del router, de ping siempre tengo 70-100 mas o menos y me baja como minimo a 25 kb/s (No en el emule xD)

Garendetsu

Pues tambien tengo Ya.com hace un año justo con router de lo promocion y no va mal del todo. Hubo una epoca que duro poco tiempo que habia cortes generales pero debido a algun fallo suyo por lo demas, bastante bien tengo buen ping desde 55 a 80 (con los rates al maximo) descargar me descarga a 30 kb como mucho lo normal son 27-28 y en el emule he llegado a descargar a 24 kb/s. La verdad no me puedo quejar, de todas formas recordad que telefonica es la dueña de las lineas y si te va mal la adsl de telefonica tambien te ira mal la adsl de cualquier otra compañia. De todas formas no varia mucho de una a otra compañia, ahora, que no te engañen vendiendo mierdas.

Fench

Bueno te voy a contar mis problemas con ya.com... yo fui uno de esos ke se dio de alta con la 1º oferta de todas y el 1º años Fue todo genial!! ningun problema y todo de PM pero este verano todo empezo a ir de mal en peor

me venian subidones de ping y test de velocidad de 110Kbps etc llamaba y llamaba al 902.... y me decian siempre!! pasamos parte a telefonica

luego telefonica me llamaba y me decia mire nuestros nodos estan bien y hacemos test a su casa y nos dice ke todo esta correcto...

llamo luego a ya.com y les explico el problema les digo . SEÑORES son sus nodos los ke estan petando y no telefonica y ellos erre k erre.. pasamos parte a telefonica para ke le revisen la linea....

me llama telefonica de nuevo señor nosotros lo tenemos todo correcto....

llamo al 902 (cada vez ke llamas aki esperate unos 10 min a ke te cojan el telefono de paso te pones al dia de lo ke se pone en el hilo musical)... me dicen de nuevo ke no ke ellos no tienen nigun problema ke es telefonica y otra vez la misma historia!!!

luego para darte de baja mandas un FAX y te dicen la baja se hara activa dentro de 2 MESES y ESOS dos MESES los pagas como si tuvieras ADSL aunke en realidad te vaya como 56K eso si

cuando has enviado el FAX te llaman miles de veces para ke no te des de baja.. ahora tengo telefonica y de verdad ke no tengo problemas asi k.....

Gaara_

¿ cuanto cuesta la tarifa de ya.com ? decidme la de 6 a 8 y la de 24 h plz

ChEgUeVaRa

Basicamente yo opino que todos los adsl van a ir igual

lo unico que tienes que tener es suerte en que ese adsl valla bien en tu zona, es decir, que en tu zona nunca vas a saber que adsl va a ir mejor asi que..... az lo que voi a acer yo, cojer el que mejor oferta tenga xDDDDDD que sinceramente creo que es razonable, por que nunca vas a saber como va el adsl en tu zona, si puedes preguntale a algun vecino o algo, pero si no es asi GUIATE POR LAS OFERTAS XddddddddddD

Usuarios habituales

  • Gaara_
  • y34h
  • PaPa_PiTuF0_
  • Urien
  • Whose
  • Billa
  • AlterEg0