adsl ya.com

PLOFFF

pongo esta pregunta aki ya k por mas k llame por telefono no me cogen por la nueva oferta del router k a hecho ya.com y las lineas estan saturadas.
me comprao ordenador nuevo una amd 2.1 y al instalar lkos drivers del adsl 3com usb de ya.com no me lo detecta el pc.
el adsl con otros ordenadores si va y el pc con otros adsl si los detecta si alguien me podria ayuda mientras seguire esperando a k me cojan :____( gracias...

BuiTReZ

ni zorra tio :(

Ikue

no crea q este sea el sitio mes adecuado para q te respondan. En http://www.bandaancha.st/ seguro q te hechan una mano
salu2

N

Eso es porque tendrás instalado el winxp, me equivoco?, y ese equipo está descatalogado por 3com, por lo que pasan de hacer drivers para xp, puedes ir a la web de 3com y bajarte los drivers del win2000 que normalmente funcionan con el xp.

En la web que te han dado más arriba tb encontrarás información más detallada de estas cosas, pero aún así, no creo que debas dejar de consultar esto por aquí, ya que en estos foros hay (habemos :) ) gente entendida y profesionales del sector que siempre podemos echar una manita.

Saludos y suerte.

Fench

PLOFF has segido bien las instrucciones ke te han enviado los de ya.com o has enchufao el modem al USB antes de seguri los pasos recomendados pq cuando me vino a mi me dijeron ke primero metiera el CD y no enchufara el modem al USB ahsta ke no lo pudiera en la pantalla asi k...... mira a ver y luego me comentas

Fench

ploff si lo instalas cone le Cd amarillos chungo ke te rule

y si has puesot el cable usb antes de meter los drivers del cd de ya.com tb otra cosa recuerda ke ese modem no rual en windows XP
asi k...... cuantame si es algod e eso

Esparko

lo primero adsl ya.com gena rOOleZ, cada vez k se le jode a un colga mio un adsl de ya me cagonto lo k se menea, tiene su truco esta mierda, debes instalar los drivers por un lado y la consola o console manger o algo asi no me acuerdo muy bien(es donde viene el estado de la adsl, es decir si tiene conectividad y demas ) sino no chutara, aaahhh otra cosa ese modem SI K RULA BAJO XP, pero hay k hacer un trukito con los drivers pa k chute en algun foro de adsl viene explicao como se hace, yo lo he hecho un par de veces y funciona pero la luz del data no se encendera pero veras k funciona y eso si un pelin mas lento k con otro sistema oper, incluso he hecho conexion compartida de internet para k salieran 2 pcs pr ese modem :P

haber si te he ayudao un pokito, busca y lo lograras

slds

-

ke tienes win XP ? ... eso me pasó a mi tb con wind0ws XP .. cuando actualice de 98 a XP ia no me detectaba la conexion, y los drivers me los cojia (incluso los desinstale e instale).. bajate los drivers nuevos i supongo q ia tirará

^^

Nemox

Te hablo por experiencia personal, y es que el 5 de octubre del año pasado cuando fueron los primeros en lanzar la oferta decidi subirme al tren...
....y en q mala hora se me ocurrió :(
Además de tardar en mandarme el puñetero modem, que por supuesto no me funcionaba ni en win98, ni 2000, ni en niguno, decidi solicitar la baja en diciembre, pk hacia mas de 1 mes q yo habia comunicado el problema i de solucion... nanai.
Total q navegando por ahi me entero de q ese modem (3com officeconnect 812.... noseke) llevaba como año y medio sin fabricarse, con lo cual tenia soporte tecnico 0%.
Pues bien, en marzo me llego la confirmacion de la baja, pero hasta mayo no he podido contratar adsl con otra compañía.
También te tengo que decir que un colega mio se puso adsl con ya.com hace 2 meses y no ha tenido problemas de ese tipo... lo que es el trafico de datos y eso no se como irá :)

Esparko

xasto gena rOOleZ :)

N

Nemox, lo de que ese modem ya no se fabrique no es culpa de ya, es culpa de 3com, que además los muy hijos de puta pasan de sacar drivers nuevos para ese modem, por lo que los estafadores son 3com. El mismo problema han tenido eresmas y alguna compañía más que daban este modem.

Lo de que no pudieras contratar con otra compañía es culpa de timofónica. Me explico, hay que hacer 2 bajas, una la administrativa, que la hace tu proveedor, que en definitiva es que no tengas servicio y no se te cobre, y luego la baja "física", que esa la tiene que hacer timofónica, en esa baja es cuando tardan, y encima normalmente es a propósito. Eso sí, si intentas luego contratar con timofónica esa segunda baja es más rápida... por qué será? :)

Nemox

Si Novaton... lo de la baja es cierto... pero lo del modem... yo creo que la culpa es de las compañias por aceptar remesas de un producto discontinuado simplemente por que el precio que les cuesten sea más bajo..... al final les ha salido peor el remedio que la enfermedad: usuarios descontentos => bajas => desprestigio => beneficio del monopolio de timofonica. (comentando esto podríamos bloquear la bd de mv xDD)
Desde el principio podían haber ofrecido algo de calidad.... o un copperjet o vitelcom normalitos :)

N

Conozco un jefe de compras de uno de estos ispŽs que han trabajado con 3com y le comenté el tema, la respuesta es que 3com se la ha jugado, no interesa a un proveedor de adsl vender un producto que luego va a ocasionar llamadas de descontento porque no rula con xp.

Y si no me crees mira a eresmas e iddeo, han sustituido el 3com por comtrend y zyxel respectivamente. Por cierto, ahora tengo un zyxel y es el mejor modem de adsl que he probado con diferencia, el router todavía no lo he probado. pero el modem es la hostia, se instala con el nabo, negocia la conexión en un plis, funciona como un reloj, lo tengo con xp y al puerto usb y no chupa nada de memoria. Comparado con los 3com y otras marcas que he probado es lo mejor, en serio. Y no soy vendedor ni nada parecido eh?. :)

Esparko

estoy de acuerdo, el zyxel es un buen modem o router, el problema del router si lo tienes en multi es k solo puedes mapear 7 puertos lo k te obliga a abrirlos todos y ponerte un firewall y mapear los k kieras desde el firewall
slds

Usuarios habituales