adsl's

fosil

me voy a pillar un ADSL en breve y no se de ke compañia pillarmelo decidme ke tal os va en el CS y en las descargas normales y de ke compañia lo teneis :D
asias.

fosil

help me !

pHuCkEr

telefonica...kieras o no, la mejro opcion

calamar

#3 efectivamente

Wender

yo tngo la adsl de eres+ o auna o ahora creo que es wanadoo, el caso es que el el counter no me quejo, en descargas normailes me va bien pero en lo que a emule se refier.... tol rato lowid y eso que tengo abiertos los puertos del kkrouter... en fin tu mismo

alvoroto

auna 300k 20 30 de ping descarga por el edonkey15 emule me a llegao a 0.5mg y por normal 35 40

Lee

wanadoo, por soporte tecnico, ping excelente 70-80 y las descargas al pelo por lo menos a mi, se suelen bajar 5 o 6 archvios a la vez.

Ch3rn0biL

pues no se solo se decirte que si eres de girona o cercanias Telefonica va de lujo 70 a 85 de ping
con rates normales claro esta...


( )
( rate 9999.9999 )
( cl_cmdrate 60 )
( cl_updaterate 45 )
( )

( )

spanishman

Yo tngo eresmas (ahora wanadoo speedpack) y llevo 1 mes con desconexiones cada 2x3. Pillate Telefonica pk to2 los ke conozco k la tienen no tienen ningun problema

Lee

hombre, yo solo hago leer post sobre problemas con telefoica y con wanado creo ke lei uno,, cuando franco era corneta xd,,, o eligiria wanadoo( es la mia) ademas ahora sa tragao a ya osea mejor, supongo.
Saludos de L[e]E On TouR

P.D.: es mi opinion pero a mi me va a leplo, con cualkier juego en internet, tipo NFSHP2, o colin McRae, y demas mods de halflife,, y las descargas igual,,, es mi opinion supongo ke ahi gnete ke no le ira tambien,, como en todo

PePinilLo

terra

fosil

ok , asias a tos e decidido pillarme telef0nica :D

admins podeis borrar este post

Usuarios habituales

  • fosil
  • PePinilLo
  • Lee
  • spanishman
  • Ch3rn0biL
  • Wender
  • pHuCkEr