ADSLŽS petadas?

CaNaRy_r00lz

pos eso k acabo de pingear los jolt y tengo 300 de ping minimo = k los servers franchutes y eso ayer no pasaba k tenia una media de 130-150 de ping :/ y me tiene preocupado pk hoy jugamos vs franchutes y me va a joder mucho el tema alguien sabe algo??

PhiL

por desgracia no seria la primera vez

N

debes ser la única persona d españa k no se a enterao d k la ADSL va como el culo....

CeledonEUS

mm los jolt me dan 125 ping, yo la tengo bien

N

a mí me va bien la de Retevisión, de todos modos qué es eso de los jolt?

Te recomiendo que hagas la prueba en www.adsl4ever.com y ahí verás tu velocidad, ya que por lo que cuentas igual el problema es del server al que estés conectado y no de tu línea adsl.

Saludos.

CaNaRy_r00lz

#3 se k las adsl van mal pero no es normal el ping k se tiene hoy... ¬¬

ketekojo

Pon una IP para hacer ping... a ver si da igual...

Los servidores de Wireplay me dan +300, pero los españoles que tengo estan mas o menos igual...

P.D. son las 17:14 de aqui y acabo de ponerlos en el HLSW y si, me salen todos con un ping altisimo.... aqui te paso un TRACE para que veas que es la ADSL de aqui la que falla...

1 tracert 195.149.21.41

Traza a 195.149.21.41 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1

D

A mi me estan dando todos los servers minimo 600 de ping tengo ADSL con retevision y si hago un tracert la petada empieza con una ip de retevision 62.81.xxx.xxx A ver si lo arreglan pronto que esto da PUTO ASCO

N

Canary, ahora veo que eres de Canarias, y ahí siempre tenéis más problemas.

Te explico, estáis comunicados con la península por un cable subterráneo y este va pasando por varios puntos, entre ellos Sevilla y desde ahí va saltando centralita a centralita hasta donde tenga tu proveedor el servidor, que será Madrid o Bcn o los 2, y ya desde ahí a donde tu hayas hecho la petición, ya sea a un server de cs, o a la web de playboy o donde quieras.

Cuando más largo es el camino más posibilidades tienes de que te vaya mal la conexión ya que te afecta desde una tormenta que pueda estar moviendo ese cable subterráneo, el levante que pegue caña en Cádiz y afecte al tendido telefónico o una lluvia potente que haya inundado alguna centralita telefónica, o que todos los Sevillanos estén llamando a la vez por teléfono a algún concurso de la tele.

Llevo 5 años trabajando en telecomunicaciones y canarias siempre ha sido el sitio más problemático, desde el eco que se oye por teléfono, a los problemas que tuvisteis cuando empezó la tarifa plana aquella de las 6 de la tarde, me los he comido todos.

Los que vivimos en Madrid o Bcn siempre tendremos mejor conexión que tú, ya que nuestros datos hacen menos kilómetros y porque tenemos línea directa con el sea-bone (salida internacional).

De todos modos haz la prueba que te he dicho antes.

(este rollo no creo que ayude en nada, pero como me aburro lo escribo y a lo mejor le es util a alguien).

Saludos.

N

Darkito, el troncal entre Madrid y Bcn está caido (imagino que por la tormenta que tenemos en Madrid) y el tráfico se está desviando por otros lados, lo que hace que varios routers estén un poco saturados a ya que están absorviendo el tráfico de Mad-bcn. Están en ello y en un pispas cuando esté levantado el troncal mad-bcn estará todo arreglado.

Canary, esto igual tb te afecta.

Salu2.

Fighter

Solo me va mal en servers guiris

D

jdt ossy :D

L

por desgracia ami tb me pasa k con adsl tngo 300 de pin como minimo y es la mayor putada k te pueda pasar en un partido xD xD

Usuarios habituales