age of empires 3

SniperRata

alguien sabe los reqisitos minimos q t pide,o ond encontrarlo?yo es q he visto imagenes y algun video y es q es una pasada..

TheV1ruSS

y si n o es un amd sino un intel k pasa?
no he oido de ram ddr3 se k todavia se usan solo en tarjetas de video....si no estas serio mejor dejate de comentar......

AlGuNo_O

#2 eres un puto retrasado de mierda, gente como tu sobran eres la puta peste hijo de puta.

B

2 dureza

Porcierto creo qe todavia no se saben pero bueno esperemos qe lo optimicen bien qe juegos de estrategia ahora hay pocos decentes

_KiNeD_

Tiene muy buenos gráficos y seguro que la jugabilidad será genial, fijo que pide como normal 512mb ram y una 128mb. Y de mínimo 256mb y 64mb de gráfica, es lo normal..pienso yo.

raul84

Vaya, precisamente hoy he estado buscando lo mismo. En la pagina oficial aún no lo pone pero me imagino que como minimo pedirá lo que dice este señor de arriba

B

Pedira

1,6 => Cpu
512 => RAM
128 => AGP

Asi a ojo :S (o quizas mas cpu, 2ghz)

s4ko

Lo puedes encontrar en el emule pero en ingles en castellano creo k aun no ha salido

C

yo le pongo de minimo:

P. 1.8 mhz, 256 mb ram, 4 gigas de disco duro, 128 mb de grafica (yo creo ke no ira en las MX)

V3dd3r

muy semejantes a los requisitos del hl2, creo q lleva el motor source

P.D: lei eso del motor source, si no es asi no me menosprecieis ni cosas de esas, repito q lo lei por ahi

B

#10
256 de ram? Creo que hasta el W3 pide mas xd

#11
Tranqui, esto no es off topic xd

C

OMBRE..tio...es lo ke pide el hl2 de rekisitos MINIMOS

Usuarios habituales