AGP 4x ??

R

Hola buenas, me gustaria que me recomendaran una grafica AGP de 4x minimo de 256mb que vaya bien con el juego de los sims 2.

Gracias.

X

las agp son de 8x, di que precio estas dispuesto a pagar ;)

DunedainBF

Hoy en dia las AGP van todas a 8x ya, seria practicamente imposible encontrar algun lugar donde vendan una a 4x y no iria bien en un juego relativamente reciente como Sims 2.
Incluso las AGP 8x van quedandose obsoletas. Todo el mundo va migrando a PCI-Express.
Verdaderamente tu mejor solucion es renovar el PC completamente.

Un saludo

aNuBiS

¿Nunca os han dicho que las 8x valen para las 4x?
Por lo menos es lo que se da a entender.

Actualmente tienes varias tarjetas majas en AGP entre los 60€ y los 120€, pero la verdad es que no estoy seguro de si te mereceria la pena el cambio, por que aunque valer vale, la velocidad a la que envia los datos es bastante menor, y eso unido a que la tarjeta no es un cañon, pues puede ser que no notes demasiada diferencia.

Tuu veras, www.Alternate.es, hardware, graficas y elige.

R

Muchas gracias, ¿entonces las AGP 8x sirven para una placa base que tiene AGP 4x?

K

si, y te lo digo por que yo tengo una placa base a 4x y tengo (o tenia) una grafica ATI radeon 9600 xt a 256MB a 8x... funcionar funcionan pero no le sacaras el maximo partido a la grafica, o sea, te gastarias bastantes billetes en algo que no puedes aprovechar ni a la mitad.

alblanesjr

Si que sirven, de 4x a 8x no se nota nada la diferencia.

ViCiOuS

las agp 8x se pueden rebajar hasta 2x.

te recomiendo x850xt o x1600 pro

si quieres crema x1950 pro q la hay en agp

:D

neo-ns

#7 que no se nota nada la diferencia dices ?

informate un poco de todo por que decir eso.... es como si me dices que de 50Cv a 100Cv el coche dara el mismo rendimiento

en fin lo que hay que leer.

velocidades de transmision de datos

agp4x es de 1066MB
agp8x es de 2133MB

pd: pci-e 16x es de 8000Mb

es el doble de informacion que puede mandar asta el puente norte que comunica con cpu y ram

si el doble no lo notas... si tienes una grafica de 30€ normal cojete una 6800ultra ponle agp8 al 3dmark 03 con 12000 puntos y agp4x te dara unos 6000 7000 ;)

alblanesjr

#9 lo que tu digas, no todos somos tan Pr0s como tu.

balmunG_

Vigila porqué si tienes un procesador malillo (y si la placa tiene agp4x el mico no será la gran maravilla) si le metes una gráfica tocha se te lo comerá todo y te ira igual de mal.

GR33N

#10 eske antes de decir tonterías, estate seguro ke es cierto, porke luego kedas como el culo

Ramb0

#7 ay Manolete! si no sabes torear...

Pontifex

#9 efectivamente, aumenta el ancho de banda al doble , y en la gama alta lo notarás, pero una tarjeta para jugar a los sims 2 dificilmente va a aprovechar más ancho de banda del que da el 4x, así que para lo que quiere #1 la ganancia sí será mínima, es como los discos duros, que aunque se van renovando los protocolos (ata66/100/133/sata) y cada vez tienen un mayor ancho de banda, los discos duros no son capaces ni de lejos de enviar datos a tanta velocidad como el máximo ancho de banda

ToKoR

#3 yo hace 1 mes encontre una ati radeon agp 4x asike...

aLeX

#8 Una tarjeta AGP 8x no la puedes pinchar en una ranura 2x. Estás segundas van a 3'3v, mientras que las gráficas 4x/8x lo hacen a 1'5v. Si lo haces, la quemas.

De hecho un slot AGP 2x tiene un conector distinto a uno 4x/8x. Las gráficas 4x/8x no se pueden pinchar en él. No caben.

Usuarios habituales