AGP 4x y AGP 8x

megask8

Tengo (weno, voy a tener mañana :D) una GeForce FX 5600 Ultra , esta soporta 2x 4x y 8x .

Pero mi placa solo aguanta 4x .
Se nota mucho la diferencia entre 4x y 8x ? Es para comprarme una placa nueva o no hacerlo.

Salu2 y gracias

HeaS

Mejor que te compres una placa nueva. Merece la pena. Yo tuve que cambiar la placa por la tarjeta y la verdad, no me arrepiento.

T

la diferencia de 4x a 8x solo van 2-5fps de diferencia

Hannibax

ni mucho menos es necesario q cambies de placa madre, las tarjetas AGP8x tmb funcionan muy bien en AGP4x no te mas el mismo rendimiento q una AGP8x, pero el rendimiento de una 4x no tiene nada q evidiarle, casi no vas a notar la diferencia a menos q juegue a juegos q pidan mucha calidad de graficos o q le pases un test.

Haz lo q kieras pero por ahora yo q tu no cambiaba de placa base.

ArcheR

#3, no son solo los fps...

E

No vas a notar mucha diferencia, prácticamente nada...

megask8

oK , gracias por contestar.

Pues hasta ke no me kambie el micro por ahora paso de kambiarme la plaka.

Asias :D

SiGaRRiTo

el agp es para kuando el uso de memoria sobrepasa a la memoria en si de la tarjeta y hace de enlace kon la memoria ram del pc, ahora mismo solo un juego usa mas de 64mg y es el doom3. si el juego no sobrepasa 64mg ( una suposicion ) el agp no se usa

Elrond

#8 eso es realmente cierto? me gustaria q alguien lo corroborase la verdad, me pica la curiosidad xd

Spybreak

sigarrito ha confundido el agp con el agp memory size o algo asi era xD

la diferencia entre agp 4x y 8x es practicamente nula. aun no hay una tarjeta grafica para uso personal ke utilize la velocidad ke ofrece el agp 8x. es mas, poner la grafica a 4x te puede dar mas estabilidad.

Hannibax

Creo q lo q decia 8# es el AGP aperture size de la bios, tengo entendido q si funciona asi. Lo recomendable es q lo pongas al doble de memoria q tenga tu tarjeta grafica.
Ej: Geforce Mx 440 64Mb --> AGP Aperture Size: 128

(Una segunda opinión?? no se si me ekivoco)

QueTzaL

el AGP 8x es como el ATA133, simplemente puro marketing... el rendimiento es practicamente el mismo

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Hannibax
  • SiGaRRiTo
  • megask8
  • ArcheR
  • Tott1
  • HeaS