AGP 8x // 256 bits

S

Bueno ............ total k voy a preguntar precio de la 9800 pro EXCALIBUR . Me viene el dueño y se pone e buskar precios y mientras buska le digo k como me buske alguna de 128 Bits se come el monitor que quiero la interfaz a 256 BITS ! y se queda pensando y como es argentino el hijo puta me dice " vos esta chalao eso de 256 Bits lo tiene k tener vuestra placa ". Y le digo k no q tal k eso son las tarjetas k trabajan asi , total que cuando se ve pillao me suelta que " pero eso depende de tu ranura AGP si soporta 256 de TRANFERENCIA" ---->OLA??? pos no me ha dicho k mire mi plaka a ver si lo soporta k solo las nuevas de hace 1 par de meses soportan esas velocidades :S y le digo nuevas? pero si esas tarjetas llevan 1 año a la venta :S y me dice : "y ? eso no kiere decir k trabajen a la velocidad k te dicen" ... total que despues de 20 minutos vacilandole ma dejao moska moskisima

QUIERO SABER SI ES CIERTO ESO DE LA RANURA AGP a 256 !!!???????????? con k sea 8x sobra vdd?? la tarjeta ya trabajara a 256 bits ella sola eso le dije yo... en fin puto viejo de mierda :D

J0d3r

te esta tangando claramente

S

Me daba kosa decirselo a la cara ... parecia estar enfermo xdddddd

Xenom0rph

Esos 256 bits son el tamaño del bus de datos existente entre la GPU y la VRAM. No tiene nada que ver con tu ranura AGP.

_DuKe_

aver si tu placa tiene ranura agp 8x la 9800 pro es tb de ranura agp 8x por mucho 256 bit que sea el bus de trasferencia te la va a usar igual dile que se deje de batallas men

RickE

juasjuas el argentino to loco ! x cierto los argentinos no dicen chalao asi que no se de donde te lo sacastes..
me lo imagino y me parto XDDDDDDD!

duke tu por aki ? o_O

PD: acabo de leer lo de abajo " en fin puto viejo de mierda " AJAJAJAJJAOAJEAJOEJOAEJOAJOEJOAEJOA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • RickE
  • _DuKe_
  • Xenom0rph
  • SuPr4
  • J0d3r