AGP 8X

-MaNiac-

La situacion es esta, pierde muxo una tarjeta q tie agp 8x si la pinchas en una placa q solo soporte agp 4x ??

M

contestad ke a mi tmb me interesa saberlo plz

CoLtKiLL

No pierde nada lo ke pasa ke si la pones en 8x gana unos pocos frames pero no pasa nada si la pones en 4x.

Mav

Yo te puedo decir que una tarjeta 4x en un puerto 2x no perdia mucho. Y en algunas pruebas que lei hace tiempo en www.noticias3d.com decian que el 8x no aumentaba mucho el rendimiento, asi que no creo que tengas problemas.

HeRgEr

si la placa solo soporta 4x la grafica te ira a 4x si es compatible claro esta... tambien puede ser ke no valla aunke seria muyyy raro

M

en el kaso de una GF FX5200 de 64MB DDR Winfast perderia muxo rendimiento? Ke tal iria esta tarjeta pa el CS? es mejor q la gf4 mx 440? xDD ahi van preguntas ya q no respondeis mi post warras

aLeX

Poco rendimiento tiene para perder...

Vamos, que en ese caso el ancho del bus no sería limitante a la hora de rendir mas o menos.

En teoría es mejor que una 440mx. En algunas cosas esta muy al estilo de la 4200. En otras bastante por debajo.

oTi

este es mi caso tengo una qdi con agp 4x y mi geforce4 ti 4200 128 ddr va a 8x .... te puedo decir solo 2 cosas, va a la perfeccion, pero a veces te da conflictos de memoria y pantallazo azul, o estas en mitad de un juego y se te sale a el escritorio.

PD: si alguien sabe solucionar estos problemas que lo diga!!!!.

M

thx alex y oti ya era hora de q alguien me respondiera decentemente.

Kowalski

Estamos hablando de aproximadamente un 5% de rendimiento, dependiendo siempre eso si del pc en el que lo montemos y la placa, pues debemos asegurarnos que el pc puede sacar provecho de la tarjeta, pues en algunos procesos puede ser que la tarjeta tenga que esperar las instrucciones del pc si este no es muy potente.

Como caso particular pongo mi antiguo AMD athlon 1400 montado en una placa ASUS A7V266E con AGP a 4X y con 1GB de Ram DDR266 que no podía con mi Radeon 9700 Pro y al pasarle algunos Benchmarks te dabas cuenta de que la tarjeta iba tan sobrada que esperaba al PC.

Ya os digo, el cambio del AGP 2x a 4X si supuso mejora, pero el del 4x a 8x es puro marketing...

Usuarios habituales