AGP

Linko

Nas pos na ke taba aburrio mirando cosas de mi pc con el aida32 y tal y en placa base, chipset me salia
Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
mm ke es concretamente el agp? ke mejorara de mi pc? se ke es 8x mm lo activo? lo activo desde la bios no?

m0rG

AGP=Accelerated Graphics Port - Puerto de gráficos acelerado.Es el puerto que utilizan ahora casi todas las gráficas por las ventajas que da sobre los PCI.El 8x sí se activa en la BIOS.Según gente que lo ha probado no existe mucha diferencia de rendimiento entre el 4x y el 8x pero si puedes actívalo.

Linko

pero si lo activo sera para conectar la grafica al agp no?? mm mi grafica es un poco antigua asike no se es una gforce2 mm ke ago? la dejo tal cual y solo activo el agp? enga asias

m0rG

¿Pero tu gráfica la tienes en el AGP o en PCI? .Si es PCI no vale de nada que actives el AGP por que no lo vas a usar.Si la tienes en AGP ya está activado lo que ocurre es que pensaba que te referías al AGP 8x :P .

Linko

ammm pos la tengo en pci... tengo el agp desactivao mm tonce la conecto al agp no? aaunke siendo gforce 2 no se notara muxo no?

MeRL

Si es PCI no irá con AGP, solo suelen ser compatibles con una de las dos.

A/R

Usuarios habituales

  • MeRL
  • Linko
  • m0rG