Agps

S

Donde miro k version de agp tengo y como la puedo actualizar es k me han dicho k kizas tengo lso agps sin actualizar (en mi vida los actualize) y k por eso la g4 no da toda su caña

GkEx

en la bios

S

pero donde en la bios

JackazZ

¿?

Quizas te refieras al multiplicador AGP de tu placa. 2x o 4x. Puedes mirarlo en el setup de la BIOS en tu ordenador. Comprueba que lo tienes configurado a 4x.

De todas formas no te creas que el cambio de 2x a 4x es el doble de rendimiento, sinceramente no se aprecia demasiado.

Tambien puedes referirte a la version del controlador para el bus AGP de tu placa. Si tu placa lleva un chipset VIA tendras que instalarle los ultimos drivers 4in1 de VIA, los cuales incorporan controladores para el bus AGP que van actualizando.

Puedes encontrar estos controladores en :

http://www.noticias3d.com/drivers.asp?producto=si&productoid=204&productonombre=P4X400

spAhs

Ma claro de como lo a explicado el Jackazz imposible

S

muchas garcias ais lo entendi todo una cosita como se si mi placa lleva un chipset via?

S

y ya mire la bios pero no pone nada de 4x solo me pone agp -2x enables or disabled y tengo enabled

v0rTeX

este tipo de placa de VIA entra en el driver 4n1 ese ?

Type - VIA 693-596-W977E-P6BAP-APC-00

PaPy

Mirate el manual de la placa base que debes de tener, ahi te viene todo sobre tu placa base... las caracteristicas y donde se encuentra cada cosa. Suerte tio, a ver si lo encuentras ;) sino, investiga en la bios.. pero no tokes nada... tu entra en los menus y en los submenus a ver si encuentras algo
Un saludo

v0rTeX

no tengo el manual ni la caja :'((((

PaPy

Pues tio, mirate en la bios, echale un vistazo a ver si encuentras algo ;);););)

Usuarios habituales