Agradecimientos

J0d3r

Hola comunidad de hardware de media vida :)
Por fin me conecto desde el pc que he montado.
Decir antes que nada que es el primer pc que he montado y que me ha dado mucha faena, y que si lo he montado ha sido gracias a vosotros hermanos :).
Agradecer la ayuda de todo aquel que me ha ayudado y de todo aquel que ha leido mis posts de problemas, en especial a AMRA, Maniac, Besaid y Gosub, os habeis ganado el cielo ciertamente si de mi dependiera :
).
muchas gracias a todos y nos vemos en el foro :D

MeLoNCiTo

yo no llegue a poner un post.. pero tb pienso eso

asias a los que me aveis ayudado a coger los compenentes, informacion y tal. :)

BeSaiD

por nada ::Joder::, para eso estamos (aunq sea yo :D)

Dek0

El primero siempre cuesta un poko mas :D

Luego ya sabiendo montar un PC eres capaz de cualkier cosa, y además es cuando mas se aprende ;)

Enhorabuena :)

G

ey ey, de agradecimientos nada, tienes hermanas???????????????????? xDDDD

en serio, este foro esta para ayudar, como dice H, el conocimiento hay que compartirlo

MeLoNCiTo

gosub salido xD mira que querer hacer algo (no me quiero imaginar que xD) con las hermanas de los miembros de media vida.. de verdad.. xDD

yo tengo hermanos.. si te vale xD

Maniac

no penseis mal de gosub, el lo decía para jugar a las barbies por que es una puta niña amariconada xDDDD

Ahora en serio, me alegro de que tantas horas de contestar posts sirvan realmente para algo :)

K

"Cuando algo te esta saliendo bien eske algo estas haciendo mal" de esta regla me acordare siempre o tb la de "lo ke a simple vista parece sencillo (por ejemplo poner la RAM) acabara complicandose mas y mas"

Ale suerte con tu nuevo makinon.

Un saludo

R

yo no te he podido ayudar.lo siento, estos dias de atras he estao muy pillao de curro.

pero solo decir que esta comunidad de HW cada dia me gusta mas,cada dia mas nivel, y sobre todo que esto si es una COMUNIDAD ejemplar todos se respetan mas o menos y no hay mensajes basura (casi nunca)

lo dicho viva el clan MVHC que es la ostia!

saludos

EDITADO: #1 y lo bien que se siente uno cuando ve su primer PC montado y furulando? es una experiencia unica :D

J0d3r

jajaja :D si que mola si :)
Realmente la comunidad de Hardware me sorprende gratamente cada vez mas, saludos :)
p.d: gosub si que tengo una hermana ;) xDDDDDD

ReNeGaDo

en breve tb estare yo aqui ayudando da gusto ver como ha ido aumentando el numero de personas que ayudan en estos foros

Salu2 a to2

ReNeGaDo - MVHC

Nm

j0d3r tendremos que abrir un hilo para que nos hables de tu hermana? xDDDDD manda fotos y tal xDDD

J0d3r

xDDDD jajajaaj como me viera hablar de ella por los foros me escupiria en la cara xD
para quien le interese iremos los dos a la campus party ;)

Usuarios habituales