aguantara esta FA este equipo¿?

SnkA

El equipo es una Gigabyte k8nfa, mas una club3d 6600 256mg,1gb de RAM y 80gb de disco duro...

¿Como veis una FA de 350W? ya se que me direis que una de 400W mejor, pero quiero saber si esta servira o que podria pasar..

Asias

Daves

Si es generica piensa que a los 20 minutos de nfsu2 va a hacer "pum" xD

Puede que te aguante, quien sabe hasta donde llegan esas fuentes...

salu2

KveR

No te va a servir, y si te aguanta seria muy muy justo, con poca caña que le dieras petaria , a menos de que sea una fuente de 350w de calidad.

SnkA

Imagino que es generica porque viene con la carcasa ya de casa.
O sea..petada segura ¿y si le meto otra de 350w reales como una coolbox sera mas de lo mismo?

joder, no sabia que el NF4 xupara tanto...

KveR

No es solo la placa, sino el micro, la gráfica...etc.

Si vas a comprar fuente nueva , que sea minimo unos 400-450 w y con suficientes amperios en el carril de 12v.

jonax

yo con una levicom 450W

una dfi lanparty ultra-d 939
ATi radeon x800 XL
AMD Athlon 64 3500+

pd: espero que no pete

SnkA

¿merece la pena sacrificar la 6600 por una 6200 turbo cache de esas?
realmente no se que rendimiento sacan,pero imagino que todos los juegos de ahora iran igual ¿o que? ademas la fa ira mas ligeras...

Bueno, espero vuestros comentarios masters :)

_seed_v2

NI se te ocurra cambiar la 6600 (que con overclock llega casi a 6600 Gt) por una turbocaché del palo.

En pc-box hay fuentes cucas a precios cucos.

SnkA

¿puedes decirme donde has visto como overclockear la 6600?

Por cierto, si la overclokeo a gt ¿necesitare mas potencia no?

xusin

k va,yo tngo la xfx 6600 d 256mb y la tngo 300@500 a 350@550 y n he kerido subirla mas asta k m llegen ls disipadores pa las memorias
fijo k llega a 400@600

DYe

yo creo q si deberia aguantarte... pq yo con una phoenix de 400W rulo:

  • PIV 2,4@3GHz (consume kasi seguro mas q tu amd)
  • FX 5950 Ultra (segun un estudio q lei en N3D es la grafika q mas consume llevandose x delante a la 6800U / X850XT PE (la 7800GTX no existia por akellos entonces, asi q ni idea)
  • No me keda ni 1 conector libre de 4 pins (SATA + Lector & grabador DVD + 2 ventiladores d caja)
  • Ethernet normal + ethernet wifi + capturadora TV

asi q no creo q tengas problemas con lo tuyo

ah! y tng un SAI q contorla todo eso mas el monitor CRT de 17" q supuestamente tiene el maximo en 360W, y ni chistea

saludos

SnkA

Coño Dye...como aguanta tu equipo...me dejas flipao y en cuanto a la grafica, me parece increible com debe de chupar la condenada aun teniendo menor rendimiento que las actuales :)

Daves

Bueno, por experiencia te digo, que mi actual pc (en mi perfil) con bastantes cosas enchufadas iba sobradamente con una psu de 300w generica.

Me compre la 6600Gt, y a los 5 minutos de jugar al nfsu2 hizo PUMBA. Tuve suerte de que no se llevo ningun componente por delante, pero podria haberme quedado sin placa, micro, o sabe dios.

Ahora alla tu, yo no dudaria en gastarme 50€ en una fuente como dios manda. (A base de palos se aprende :P)

salu2

Usuarios habituales

  • Daves
  • SnkA
  • DYe
  • xusin
  • _seed_v2
  • jonax
  • KveR