Ahora que he comprado el ordenador nuevo...

B

Pues que esta tarde me llega el ordenador y me gustaría saber que es lo primero que he de hacer despues de meterle el SO.

Tengo aqui un disco duro con algunas cosas útiles (Norton, setups...) y querría saber si podría conectarlo a la placa (Es IDE) y sacar lo que quiera al disco duro nuevo.

Gracias y un saludo.

C

lo primero ke debes instalar es la placa base ke es donde va conectao todo....a partir de ay ya lo ke kieras...grafica,sonido, lo ke kieras...

lo del disco duro pos si podras sacarlo y meterlo al del ordena...cuando lo enxufes supogno ke saldra...disco extraible f: (o la letra ke sea) y yasta...

J0d3r

Orden de instalación:

1º: SO ;)
2º: Drivers de placa base (sonido, lan etc)
3º: Directx
4º: Drivers de tarjeta gráfica.

Finalmente siempre viene bien pegarle un repaso al SO, sobretodo si es windows, para dejar los servicios/procesos que nos interesen y desactivar el resto.

sl2

BEDI

Despues de instalar winXP te recomiendo instalar inmediatamente (sin conectarte a internet) el service pack2

Te puede ahorrar mas de mil disgustos. No te dejes influenciar por todos los que dicen que es una mierda

J0d3r

W2003Server & no SP piwa :)

sl2

Ko3iGoN

Como dice J0d3r:
window$ 2003 server a pelo y a correr

erdanblo

Vaya tanto rendimiento saca? y en que?... lo digo por juegos y esas cosas... si se mejora sustancialmente respecto a WinXP Home.

Yo tengo el XP Home y creo que le tengo un buen repaso metido a servicios y todas esas cosas... y no sé... pregunto por probar algo nuevo :/.

J0d3r

si os gustan los SO bonitos, a los cuales meterles mil temas, dejarles el boton de inicio como los chorros del oro y mil cosas de estas, NO es vuestro SO.

Si os gustan los SO sobrios, con pocos MB de carga de procesos, rápidos cual bala, estables y que dan pocos problemas y cuelgues... nada cono w2003 xD

sl2

erdanblo

#8 Pués eso te digo, que yo en el mio no tengo pijadas, tengo los servicios suficientes... y en el administrador de tareas tengo < 20 procesos básicos funcionando.

DiSKuN

hum y de drivers y tal sirven los mismos que win2k/XP en win2003?:?

B

¬¬ aprovecho este post para:

Que ruido mas chungo

Pues veréis cuando juego al CS y tal empieza a sonar mi ventilador como un timbre de colegio, me da a mi que son los RPM que aumentan y hace que pite... ¿o que puede ser? ¿que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Es extraño, minimizo el CS y ya no suena, lo abro otra vez y suena :S

KveR

#11 Como comentas , al jugar aumenta la temperatura y por consiguiente las rpms, para solucionarlo tendrias que cambiar el ventilador por uno mas silencioso (si es posible) o cambiar el disipa.

B

Campo Valor
Placa base 25 °C (77 °F)
Campo Valor
Procesador 59 °C (138 °F)
Campo Valor
Aux 25 °C (77 °F)
Campo Valor
Maxtor 6Y120L0 38 °C (100 °F)

No me parece que estén muy altas

Editado: Hay alguna forma de quitar la 'alarma' de los cojones?

B

Nadie me puede ayudar? ToT me está poniendo nervioso la mierda estaaaaaaaaaaaa

Sheraph

mira, en la BIOS, te vas a PC HEALT (almenos asin esta en la mia) y en Temperatura, te saldran las temperaturas de la CPU, y demas como en gris, no puedes modificar eso obiamente, pero si que te saldran dos campos, alomejor te pone k se reinicia a 75º o k suena la alarma, o k se apage a 80º

Usuarios habituales