Ahora merece la pena comprar

visent666

Pues con la reciente salida de las nuevas targetas PCIe, las AGP han bajado mucho de precio.

Para las personas que no tengan una placa base que no soporte el formato PCI express, creo que esto supone un gran ahorro y ahora nos podemos pensar en comprar una alta gama, que antes era impensable, por un precio razonable.

Pero, ¿cual es la mas recomendable?

Solo en AGP.

ATI x850 xt

NVIDIA 6800 GT ultra

¿Cual es mas recomendable?, por los tema de pipelines, MHZs y MBs.

La mas rapida y mejor.

S

hombre la x850xt agp esta en alternate a 489€, barata precisamente no es xD

MaRiGuaNo

q equipo tienes?? esq como no sea mu bueno no las vas a aprovechar.

kas

Si tienes una mobo con AGP8x no compres mas allá de una 6800 normal o una x800 normal, el resto te consumira demasiada CPU y perderas rendimiento.

visent666

tengo un p4 3000 1 Gb ram kingston y creo que mi placa base solo lee hasta 8x.

de todos modos, ¿como se que, lo que lee mi placa?

Contestarme si con este equipo tengo suficiente para montar una xt 850 o una x800 normal.

MaRiGuaNo

el everest te dice el agp de la placa, pero vamos q sera 8x q es el maximo de agp.

Con ese equipo y sin overclokear yo no montaria mas de una x800pro o una 6800GT (q creo q ultimamente no se encuentran), xq sino te hara mucho cuello de botella.
Si quieres una buenisima relacion calidad/precio la asus v9999/TD esta bastante bien (es la q yo me comprao hace poco) y puede q mute y le puedes activar los pipes y vertex q lleva la GT, esta en www.alternate.es por 149€ +10€ de portes sino puedes ir a por ella.

por cierto q grafica tienes ahora??

BEDI

El problema de comprar una grafica agp potente es que no la podras cambiar a otro ordenador el dia que te actualizes.

Ese es el mayor problema de dejarte mucho dinero. Si aun asi, quieres sacarle provecho a ese 3000, metele la 6800 que te comentan aqui arriba, creo que es la mejor opcion teniendo en cuenta el dinero. Una 6800GT tambien te funcionaria sin limitaciones pero es mas cara..

Otra cosa, si no lo tienes pillate hasta 1Gb de ram que eso si lo notaras

visent666

Si un 1GB de ram ya tengo.

Un modulo 512 kignston y otro de la marca elixir.

Y tengo una ati 9800 pro de 128 mbs, es una club3d.

¿Se notara mucho el cambio de la 9800 pro, con el mismo pc a la x800?

MaRiGuaNo

el cambio si q lo vas a notar bastante, pero acabo de mirar en alternate y la asus 6800 la han quitao, la x800pro solo hay 1 por 219 y con fecha de entrega desconocida.
Si la quieres comprar alli esperate unos dias o llama aver si les van a entrar.

tmb esta la opcion de la 6800le y esperar q mute por lo menos a 6800... pero claro eso ya como cada uno vea.

De toas formas si te quieres dejar la pasta y pillar la 6800Gt q creo q ahora hay disponible...

sergiobengoe

yo tengo un amd 64 3200+ clawhammer
1024 memoria kingston ddr 400

y la placa base es una msi k8t neo y le quiero poner una x850 xt pe vosotros creeis q me aria el dicho cuello de botella??
si si me lo ace cual me recomendais??

Sheraph

no te ara cuello de botella

MaRiGuaNo

con el equipo de #10 si me la compraria, si juegas con resoluciones altas y filtros a los juegos mas nuevos te hara falta otros 512 de ram namas.

sergiobengoe

muchas gracias chavales...

Usuarios habituales

  • sergiobengoe
  • MaRiGuaNo
  • Sheraph
  • visent666
  • BEDI
  • kas
  • s0th