Aiguamolls, Precios Increibles

KaiserDexter

puff como puede valer:
DFI Lamparty Ultra D 108 E
Amd 3200 venice oem 137E
"" 3500 "" "" 191E
Winfast 6600GT EXtreme 157E

tiene unos precios asombrosos y los gastos de envio son muy bajos

¿Donde esta el truco?

a estos precios ay k sumarle el iva, xo aun asi sigue siendo baratisimos

www.iservicesweb.com/nualart/lista.xls.zip

ShElByK

en el servicio post-venta. Hay bastante quejas sobre ellos.

EnigmaO_o

Sí, según que pides se tiran más de un mes en traértelo y luego encima el trato que te dan es una xxxxx...

Los precios están de puta madre y si fuesen serios esa gente se forraba pero como les da igual el cliente pues asi les va que en todos sitios los ponen a parir, por no hablar de como te den un producto defectuoso que te lo comes con patatas...

En fin yo les compré una vez y desde luego no lo hago más porque su pasotismo es irritante.

BeSaiD

el tema es q si tienen lo q quieres en stock, son la ostia.

Eso si, si no lo tienen, tendras q esperar a q pidan un cargamento para q te llegue (esperan a tener mas de un par de pedidos para traerlo de asia, por eso es tan barato)

Es cojonuda si eres de BCN y puedes comprar en mano.

Saludos.

III

El trato tanto para pvp como para pvd es PATETICO y VERGONZOSO.
Para mi son una panda de sinverguenzas q encima no tienen ni idea de como se trata a la clientela.
Supongo ke si tienen lo ke kieres en stock y vives a su lado y compruebas ke realmente tienen lo ke kieres.. entonces serviran para algo.

B

Joder , pos yo la lanparty la pille por 90€ en ebay

Saludos

o0BPS0o

suX hard men, y te lo digo yo que les he hecho pedidos "BASTOS BASTOS" la ultima era no se que de hacienda ^^

GR33N

lo barato sale caro, tenlo en cuenta a lo largo de tu vida

F

pos yo me iva a comprar DFI Lan Party Ultra-D, Venice 3200, 6600GT Leadtek, memorias mas FA ahi, ke harias? esque tengo 600€ y ahi me llegan en las demas tiendas no me llegaria este mismo pc

BeSaiD

pilla un 3000 :)

uplink

en pcbox el 3000+ 939 está a 111 €

hace 3 semanas le monté un pc a un colega comprado todo en pcbox, ni miramos el steep ni na, y ayer me llego a su casa, le bajo el cpuz y voila, un venice asi by la face

te llegas a pcbox y miras k la primera linea del steeping termine en BP

y yasta

saludos

Ko3iGoN

Yo no he tenido el placer de conocer ese lado oscuro de aiguamolls, compre el PC entero alli y aunque tuve que esperar 1mes a tener todas las piezas (al dia siguiente de pagarlo ya tenia la ADATA Vitesta DDR500, la DFI U-D y la x850xt) entre las 2 semanas siguiente llegaron el resto de componentes imprescindibles y al final del mes llego lo mas chorra, el Zalman, la AS5 y el Aerogate.
El trato en persona ha sido excelente, y los precios son de los mejores sobretodo teniendo en cuenta que tienen un catalogo mas que amplio.

El problema es la gente que no quiere esperar a tener su equipo en casa.
La unica pega es que tienen poco en stock y segun que cosas has de esperar de 1 semana a 1 mes.

En ningun otro sitio hubiese encontrado una X850XT por 325€ +IVA al poco tiempo de salir este modelo.

J0d3r

de Aigua*** se hablan PESTES sobre el servicio post-venta, por no hablar de una graciosa trama que le hicieron a un conocido de otro foro con una gráfica, recomendada 0%.

sl2

Jooki

No solo del servicio post es pesimo, he trabajado en una tienda de informatica, y se atreve a aconsejar a los tecnicos, a decirles que tal palca solo es compatible con tales memorias (a data), entiendp que quiera vender prodcutos que le den mas margen de veneficio, pero lo voi a decir muy calro, el señor Joaquim, es mas tonto que un zapato, lastima que ya no lo compre despues de que me queria meter unas a data de 300€urazos.

Ale, paz y amor.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • J0d3r
  • Ko3iGoN
  • uplink
  • BeSaiD
  • ShElByK
  • KaiserDexter